LUDOVICO P. LUCHE

¿Ludovico P. Luche estuvo MUERTO todo el tiempo? Esta teoría lo explica | VIDEO

No hay duda de que la Familia P.Luche fue una de las series que marcó una época dentro de la televisión mexicana

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Especial

No hay duda de que la Familia P.Luche fue una de las series que marcó una época dentro de la televisión mexicana. ¿Quién de nosotros no se perdía un solo capítulo de esta familia disfuncional que en cada episodio nos mostraba una de sus increíbles aventuras?

A pesar de que el último capítulo de esta serie se emitió hace algunos años, la fascinación por el programa no ha decaído. Incluso, sus retransmisiones cuentan con muy buena audiencia y son garantía de buen rating. De hecho, los personajes han llegado a las redes sociales a través de memes o grabaciones.

Ahora, un fanático emitió una teoría que cambia por completo la perspectiva que teníamos sobre este personaje que funge como líder de la familia, Además, los inconvenientes de los P. Luche se crean alrededor de esta figura.

Nos referimos a Ludovico P.Luche, el personaje interpretado por Eugenio Derbez, quien también es el creador y productor de la serie. Esta teoría plantea que el personaje permaneció muerto todo el tiempo de emisión. Plantea que durante la emisión del primer capítulo, Ludovico se muestra en un video en donde habla en tiempo pretérito. 

¿De verdad murió?

Lo que dice en la grabación es lo siguiente: "Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mis esposa, Federica, lo encontró, esculcando mis cajones". 

Este seguidor afirma que el desarrollo de la historia consiste en un largo flashback de los recuerdos del ya fallecido Ludovico. Cabe recordar que durante el último capítulo, el jefe de la familia P. Luche muere a consecuencia de un infarto. Al llegar al cielo se encuentra con Dios, quien en realidad es Ninel Conde, pero le da una última oportunidad de pasar la Navidad con su familia, por lo que revive por unos momentos.

Sin embargo, Ludovico no lo consigue, pero pasada la media noche se da cuenta que no regresó al cielo. Ante esto Ninel está en un dilema: matarlo o dejarlo en el Infierno que es vivir con su familia. Esto podría ser interpretado como el inicio de su vida y es por eso que el primer capítulo presenta su muerte.

RCB