La numerología nos trae desde la mitología griega cuál es la diosa protectora según nuestra fecha de nacimiento que puede protegernos en este nuevo ciclo astral 2025 que comenzamos a transitar y a lo largo de nuestra vida.
Nuestra fecha de nacimiento determina muchísimos de los caminos que tomamos en nuestra vida y por eso la numerología se plantea como una de las ciencias más importantes cuando se trata de los mensajes ancestrales.
Hoy te contamos cómo la mitología griega puede tener un mensaje para nosotros a través de estas importantes diosas que se unen a nuestra vida en el 2025 que comenzamos a transitar.
Cuál es la Diosa griega que te protege según la numerología:
- Atenea (del 20 de marzo al 20 de abril): Diosa de la sabiduría y la guerra. Tiene la inteligencia y estrategia para expandir su talento en el amor.
- Afrodita (del 20 de abril al 20 de mayo): Diosa del amor y la belleza. Simboliza la gracia y la estética del cuerpo femenino en la mitología griega.
- Hebe (del 20 de mayo al 20 de junio): Diosa de la juventud. Su vitalidad y vigor juvenil son esenciales en el trabajo y las profesiones.
- Hestia (del 20 de junio al 20 de julio): Diosa del fuego y del hogar. Representa el poder y el espíritu competitivo de los Juegos Olímpicos.
- Eos (del 20 de julio al 20 de agosto): Diosa del amanecer. Simboliza el inicio de la competencia y la esperanza de un nuevo día de posibilidades en esta era.
- Gaia (del 20 de agosto al 20 de septiembre): Diosa de la tierra. Su conexión con el ambiente natural es fundamental para los deportes y el bienestar.
- Hera (del 20 de septiembre al 20 de octubre): Diosa del matrimonio. En Olimpia se realizaban juegos donde solo participaban mujeres demostrando su poder y capacidad.
- Perséfone (del 20 de octubre al 20 de noviembre): Diosa del inframundo. Simboliza el ciclo de renovación y de crecimiento interno.
- Artemisa (del 20 de noviembre al 20 de diciembre): Diosa de la caza, la naturaleza y la castidad. Representa el cuerpo y la agilidad del mismo.
- Nike (del 20 de diciembre al 20 de enero): Diosa de la victoria. Simboliza la gloria por la que se compite en los Juegos Olímpicos y del espíritu de competencia en los mismos.
- Atlanta (del 20 de enero al 20 de febrero): Heroína cazadora indomable. Representa la competencia justa y el prestigio por el atletismo
- Anfitrite (del 20 de febrero al 20 de marzo): Diosa de los mares y deportes acuáticos. Protege a los nadadores tranquilizando el mar y cuidándolos en sus actividades.
SIGUE LEYENDO:
Cuál es el tiempo perfecto entre la cena y el desayuno del nuevo día