VIDEO VIRAL

Mariachi BAILA al ritmo de EXO y se viraliza en redes sociales | VIDEO

Un grupo de mariachis se viralizó tras publicar un video bailando pop coreano

TENDENCIAS

·
EXO. El trío de mariachis se atrevió a bailar al ritmo de 'Love Shot'. Foto: Captura / Especial

En redes sociales se ha viralizado un video donde un grupo de mariachi baila al ritmo de uno de los grupos de K-Pop más populares en el mundo, EXO, una banda que se popularizó por éxitos como “Wolf” o “Monster”.

¿Dónde se viralizó dicho video?

Todo ocurrió a través de la plataforma de TikTok, donde el usuario identificado como @chadbi_ publicó un video de tres hombres vestidos de mariachi mientras bailan pop coreano.

En las imágenes que circulan en internet se escucha la canción “Love Shot” de EXO mientras los mariachis imitan la coreografía exacta de la agrupación.

Ante esto, usuarios en redes sociales se mostraron encantados, pues los tres jóvenes bailan idéntico a los ídolos de K-pop. Además, anteriormente un internauta había hecho la petición de dicha canción.

“¿Y la de Love Shot pa cuando?”, fue el comentario  del usuario identificado como Freddy, quien ganó y motivó a los jóvenes a bailar la canción de EXO.

¿Solo han bailado canciones de EXO?

Lo cierto es que el trío de jóvenes ya ha hecho dance covers de más agrupaciones de pop coreano, fue el caso de la banda de chicas TWICE o el dúo DAWN & HyunA.

A pesar de esto, muchos usuarios siguen haciendo sus peticiones, sobre todo los fans de BTS, los ARMY, quienes insisten en que bailen una de sus canciones.

“Airplane de BTS por favor”, “One de Astro por favor” y “The Eve de EXO”, son algunas de las canciones que piden y se leen por parte de los internautas.

¿Quiénes son esos maricahis?

Al parecer, los tres jóvenes que aparecen bailando pertenecen al famoso Mariachi Gama 1000, una popular agrupación que se dedica a interpretar este popular género mexicano.

De hecho, el integrante identificado como Chadbi es un Embajador de la Cultura Mexicana como lo asegura su perfil de Instagram, además, tiene una página donde ofrece artesanías mexicanas y se puede comprar en línea.

SIGUE LEYENDO:

Así suena Jaime Camil cantando "El Rey" en su personaje de Vicente Fernández: VIDEO

Camila Cabello rinde homenaje a México con canción navideña acompañada de mariachi | VIDEO

Niño vende sus canicas para contratar mariachis y llevar serenata a su mamá | VIDEO

PAL