SIGNO ZODIACAL

El ritual según tu signo zodiacal que debes hacer para iniciar con todo el 2022

El 2022 ya va a empezar y los rituales están comienzan a tomar forma, pero según tu signo hay uno especial para ti

TENDENCIAS

·
Ritual para 2022 según tu signo zodiacal. Foto Pixabay

El fin de año está a unos cuantos días y es la fecha ideal para replantear algunas de las cosas que queremos cambiar para 2022 y para por fin a traer lo que hemos estado esperando por mucho tiempo, las personas tienen algunos rituales que les ayudan a sentirse mejor con miras a un nuevo periodo, pero lo cierto es que  Aries, Tauro, Escorpio, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Acuario, Piscis y Capricornio, tienen su propio ritual. 

Es de recordar que los 12 signos se dividen en cuatro grupos que tienen que ver con los elementos, es decir, fuego, aire, tierra y agua. La astróloga Alina Rubi  preparó para este 2022 algunos rituales que deberán de llevar a cabo cada signo según su elemento para iniciar con el pie derecho el año venidero. 

Signos de fuego 

Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario 

Se van a necesitar tres velas, verde, roja y azul, también van a utilizar sal marina con la cual van a hacer un círculo que es para protección, dentro de ese círculo se van a colocar las velas encendidas, así como un pequeño recipiente con miel. Además, en un papel Kraft van a escribir todo aquello que desean eliminar de sus vidas y se va a quemar con el fuego de la vela roja, al tiempo que se dan la gracias y manifestando que lo que ahí se escribe ya no es necesario en 2022. 

Luego en un papel blanco se va a escribir lo que se desea, es muy importante manifestarlo como si ello ya estuviera presente, este papel se quema con la vela verde. Finalmente en un papel amarillo se escribe lo que ya está en la vida y que no quieres perder, éste se queda con la llama de la vela azul. 

Hay que esperar a que las velas se consuman, todo menos el recipiente de miel se puede desechar en la basura. 

Signos de fuego

Signos de tierra

Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio

Van a utilizar tres huevos que van a pintar, uno será color dorado, el otro amarillo y el último de púrpura. Se van a colocar en un canasto pequeño y alrededor de él se va a formar un círculo con sal marina, que va a ser una protección. En tres pedazos de papel Kraft y en casa papel, por separado, se van a escribir los deseos, que tienen que ver con la salud, el dinero y el amor. El papel de la salud se va a doblar en tres partes y se pone debajo del huevo púrpura, el relacionado al amor se dobla en 5 partes y se pone debajo del huevo amarillo, mientras el del dinero se dobla en ocho partes y se pone debajo del huevo dorado. 

Hay que prender una vela blanca y ponerla al centro del circulo de sal, cuando está se consuma, hay que enterrar todo, excepto el canasto. 

Signos de tierra

Signos de aire

Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario 

Deberán conseguir un cuarzo amatista o un cuarzo blanco, se colocará en un recipiente junto con una vela dorada, debajo del cuarzo se van a escribir todos los deseos para el año nuevo. Se va a colocar en el lugar de casa en el que más tiempo esté la persona del signo. 

Además, se van a necesitar cuatro rajitas de canela y se van a colocar en los cuatro puntos cardinales de casa, ojo debes ponerlo muy bien porque deberá quedarse el año competo ahí. 

Antes que la vela dorada se consuma, hay que quedar el papel que se puso debajo del cuarzo y éste se va a utilizar como talismán de la buena suerte. 

Signos de aire

Signos de agua

Los signos de agua son: Cáncer, Escorpión y Piscis 

Van a utilizar dos velas, blanca y negra, debajo de la vela negra se va a colocar un papel con escrito con las cosas que quieren que se vayan en 2022, mientras en la otra se deberá escribir todo lo que se quiere atraer que esté relacionado con salud, dinero y amor. Es importante que cuando se esté escribiendo se visualice lo que se desea. 

Entre las dos velas hay que colocar una copa de vidrio con agua y sal marina, cuando las velas se terminen hay que desechar el agua en la entrada de la casa, pero haciéndolo hacia afuera, y los papeles hay que quemarlos con cerillos. 

Signos de agua

 *IMPORTANTE*

Todas las velas deberán encenderse con cerillos. 

SEGUIR LEYENDO 

Los 3 signos del zodiaco más simpáticos y que saben ser mejores amigos

5 signos del zodiaco que son almas gemelas y 100% COMPATIBLES