SIGNO ZODIACAL

El amuleto que según tu signo zodiacal no te puede faltar para iniciar con todo 2022

Para iniciar bien el 2022 es mejor que le des un vistazo a estos amuletos que según tu signo van a ayudar a tener un gran año

TENDENCIAS

·
Amuletos según tu signo para 2022. Foto Pixabay

El fin de año está a unos cuantos días y es la fecha ideal para replantear algunas de las cosas que queremos cambiar para 2022 y para por fin a traer lo que hemos estado esperando por mucho tiempo y aunque hay clásicos de la temporada como la ropa interior roja, las lentejas sobre la mesa o los borreguitos con monedas, lo cierto es que  Aries, Tauro, Escorpio, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Acuario, Piscis y Capricornio, tienen su propio amuleto. 

De acuerdo con lo que menciona la astróloga Alina Rubi estos son los amuletos y rituales con los que cada signo debe inicial el 2022. 

Aries 

El amuleto de los Aries va a ser una espada, pues es un símbolo para brindarles protección, por ello deben llevar una en su cartera o el bolsillo, pues cortará las malas energías. 

Tauro

Para este signo el amuleto será un búho pues son considerados protectores del hogar y además símbolo de prosperidad. Es de recordar que se le relaciona con la intuición y la sabiduría. 

Géminis

Para los geminianos el amuleto es una campana dorada, pues ideal para atraer el amor, la buena suerte, la salud, la prosperidad y en general la abundancia; alejará la envidia. 

Cáncer 

Su amuleto es un elefante llevará a tener más sabiduría y va a servir para alejar envidias. Ayuda a la paciencia. 

Leo

El amuleto para este signo es un águila, es un ave que simboliza la conexión con lo divino, va ayudar al signo con fuerza y valentía y va a proteger de los enemigos. 

Virgo

Un azabache, es decir esas pulseras que son muy comunes para los bebés, será el amuleto de virgo, pues los va a proteger de energías malignas. 

Libra

Para Libra el amuleto es una mariposa, con la capacidad de aceptar el cambio, se ven como elementos de los buenos augurios y a suerte. 

Escorpión

El amuleto es un escarabajo que simboliza la vida y el poder, llenará de energía y firmeza, ideal para balancear lo profesional y la vida privada. 

Sagitario

Para este signo el amuleto es una herradura, brindará protección, alejará las dudas, va a hacer que se cumplan los deseos y traerá muy buena suerte en los negocios. 

Capricornio

Para los Capricornio el amuleto es una rana, este es un animal que simboliza la abundancia, se usa para atraer la paz, prosperidad y la salud. 

Acuario

Para este signo el amuleto es el trébol de cuatro hojas, en algunas culturas lo usas para la protección contra los malos espíritus, además que es muy popular por atraer la fortuna, salud, amor y prosperidad. 

Piscis

Se trata del tetragrámaton que además de proteger llevará a la luz y la sabiduría, será eficaz contra la envidia. Tiene un efecto de equilibrio entre el espíritu y los cuatro elementos. 

SEGUIR LEYENDO 

Los 3 signos zodiacales más afectados emocionalmente durante la Luna Llena de Lobo y en ENERO