NAVIDAD

¡Regalo de Navidad! Mujer pide una botella de tequila por paquetería y le llega un iPad | VIDEO

En TikTok una joven compartió su divertida historia sobre cómo recibió por error un iPad en lugar de la botella de tequila que había comprado como regalo

TENDENCIAS

·
La joven devolvió el iPad a quien sería su dueño original y ella obtuvo su botella de tequila. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para compartir divertidas historias, como la más reciente de una joven que decidió pedir una botella de tequila por internet y en lugar de la bebida le llegó un iPad. 

Las compras por internet ganaron popularidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19 ante la necesidad de obtener ciertos productos sin salir de casa, aunque no todos han tenido tanta suerte al recibir sus artículos como una joven que muchos calificaron como “suertuda”. 

Te puede interesar: Mujer recibe 150 paquetes de Amazon por error; esto fue lo que hizo con ellos

Fui buscando cobre y encontré oro”, escribió la joven en su cuenta de TikTok donde relató que pidió en una reconocida tienda en México una botella de tequila que regalaría a su papá, aunque lo hizo con la modalidad de elegir el producto y luego recogerlo en la tienda. 

La usuaria de TikTok llamada Rosie R. Tirado, detalló que al llegar a su casa su esposo abrió el paquete y se dio cuenta que se trataba de un iPad que le pertenecía a una joven llamada Noemi. 

Final feliz en Navidad 

Aunque los internautas destacaron la suerte que tiene la joven al recibir el iPad, en un acto de honestidad ella decidió devolverla pues aseguró que muchas personas podrían haberse perjudicado por eso. 

Relató que antes de entregar el iPad pidió que se le entregara su paquete para evitar contratiempos en su articulo, pero todo salió bien para todos y en la tienda le agradecieron que devolviera el iPad. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un kit de inseminación artificial en internet? Una mujer se embarazó tras comprar uno

Rosie Tirado también compartió los mensajes que recibió tras lo sucedido, entre ellos uno de su madre quien le dijo estar orgullosa de ella por haber regresado el producto que no era suyo. 

Aunque confesó que por un momento pensó no devolverlo, también consideró lo mucho que el error perjudicaría a los empleados de la tienda y “el karma”, por ello, acudió con su esposo a hacer la aclaración. 

Joven devuelve el iPad y obtiene su botella de tequila. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

¡Santa Claus al rescate! Repartidor disfrazado salva la Navidad al someter a ladrón en Argentina | VIDEO

Repartidor daña una laptop al aventar el paquete para entregarlo | VIDEO

CDMX: Automovilista golpea a un repartidor en plena avenida de Xochimilco | VIDEO

Temas