AMAZON

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon por error; esto fue lo que hizo con ellos

La mujer creyó que su socio había ordenado algo para su negocio, ya que con el paso del tiempo le llegaron más paquetes de Amazon. ¿Qué contenían las cajas?

TENDENCIAS

·
La mujer recibió 150 paquetes de Amazon en la puerta de su casa. Foto: CNNCréditos: Foto: CNN

¿Alguna vez te ha llegado un paquete por error? Es algo que puede pasarle a cualquiera. Sin embargo, lo que no pasa muy seguido es recibir más de una centena de paquetes. Eso le pasó a una mujer originaria de Nueva York, a quien le llegaron 150 paquetes de Amazon por equivocación.

La persona en cuestión responde al nombre de Jullian Cannan. En un principio creyó que su socio había ordenado algo para su negocio, pues ambos trabajan en estudio creativo de manualidades. ¿Qué contenían las cajas y qué hizo con ellas? 

"Pensé que mi socio había ordenado algo para nuestro estudio que estábamos esperando en un pedido pendiente. Así que los abrí para compactar las cajas y me di cuenta de que eran soportes para mascarillas (cubrebocas)", dijo Jullian Cannan a CNN.

La mujer contactó a Amazon para contar lo sucedido. La empresa le dijo que se quedara con los paquetes y enviara un correo detallando el error. Sin embargo, con el paso del tiempo le llegaron más cajas, todas de diversos servicios de paquetería.

Finalmente, Cannan y su socio decidieron que lo mejor era donarlos a hospitales locales. Además, utilizó algunos de los soportes de cubrebocas crear equipos de mascarillas artesanales para los pacientes de una clínica infantil cercana y ha hablado con hospitales de la zona para donar el resto.

"El proyecto ha cobrado vida propia y es genial que la gente quiera retribuir y hacer algo. Con todo lo que está ocurriendo ahora, es una locura cómo ha sucedido todo", finalizó.

Con información de CNN

CAR