VIRAL

Joven presume título universitario en la "banquita donde vendía dulces" para pagar sus estudios

La joven llamada Evelin Hipótilo compartió que fueron cinco años en la universidad, de los cuales tres llevó su "maletita con dulces" para pagar sus estudios.

TENDENCIAS

·
La joven con su título en la famosa banquita. Foto: Evelin HipólitoCréditos: Foto: Evelin Hipólito

Terminar una carrera universitaria es motivo de orgullo para quien lo logra, más aún si para concluirla se realiza un gran esfuerzo para solventarla. Tal es el caso de una joven originaria de Veracruz, quien compartió una fotografía con su título universitario en la que aparece sentada en la banca donde vendía dulces para pagar sus estudios.

La chica responde al nombre de Evelin Hipótilo, quien durante las últimas horas se volvió viral, pues tras titularse de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, decidió presumir el documento que avala el haber finalizado sus estudios.

"En la banquita donde vendía dulces, con mi título", escribió la recién egresada en la publicación que dio bastante de qué hablar. "Eres digna de felicitación y aprecio"; "Ve por más" y "Ni idea quien seas pero eres una CHINGONA", son sólo algunas reacciones que generó el alcanzar su meta.

En un segundo post agradeció los comentarios recibidos respecto a su logro y argumentó que fueron cinco años en la universidad, de los cuales tres llevó su "maletita con dulces" para pagar sus estudios y "con mucho orgullo, porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas", agregó.

Evelin Hipólito aprovechó tanto el hecho de terminar su carrera que, en una serie de fotografías, compartió la cronología de su éxito, desde que iba en camino a recoger el importante documento, pasando los baños de la Facultad de Ingeniería Química, la banquita donde vendía dulces, hasta llegar a un restaurante y a su casa.

"No vayas muy mamon@ a recoger tu título… Automáticamente yo", bromeó la titulada.

CAR