CDMX

CDMX: Matrimonio se pelea en divorcio obras de arte valuadas en 500 mil dólares

La Fiscalía de la Ciudad de México intervino en el caso y mantiene bajo su resguardo las valiosas esculturas y pinturas

TENDENCIAS

·
La identidad de la pareja no ha sido revelada. Foto: Especial

En las últimas horas, en redes sociales ha llamado la atención el caso de una pareja de la Ciudad de México que busca divorciarse, sin embargo, la situación no es tan sencilla pues está en juego una fortuna valuada en 500 mil dólares, lo que equivale a más de 10 millones de pesos, por lo que las autoridades capitalinas tuvieron que intervenir y aseguraron varias obras de arte como pinturas y esculturas, las cuales, son disputadas por la pareja.

El encargado de dar a conocer el caso fue el periodista Carlos Jiménez, quien compartió en redes sociales diversas fotografías de pinturas al óleo y de diversas esculturas, las cuales, según informa, fueron aseguradas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en lo que se resuelve el caso. El periodista señaló que dicho aseguramiento se realizó en la propiedad donde vivía la pareja, la cual se ubica en la alcaldía Cuajimalpa.

La identidad de la pareja que se disputa las obras de arte no fue revelada por seguridad, sin embargo, se asegura que la mujer en cuestión exige quedarse con la mitad de la fortuna, la cual, como se mencionó antes, equivale a 500 mil dólares, sin embargo, el hombre se niega a ceder parte de la fortuna a su ahora ex pareja.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha emitido mayor información sobre este caso que ha llamado la atención de los internautas, sin embargo, se espera que en las próximas horas den a conocer nuevos datos para saber cómo es que se resolverá este conflicto originado por un divorcio.

Reacciones en redes

El polémico divorcio ha llamado la atención de decenas de internautas en redes sociales quienes se mostraron muy interesados en saber más acerca de este caso, mientras que otros se tomaron el asunto con humor y comenzaron a especular qué cosas harían si se quedaran con todo ese dinero. “Problemas de primer mundo” y “qué este calvario se resuelva bien” son algunos de los irónicos comentarios que se pueden leer en la publicación del periodista, donde también se realizaron todo tipo de especulaciones sobre la procedencia de las obras de arte.

SIGUE LEYENDO:

Ni que Sarah Kohan se fuera a divorciar de un príncipe para pedir 2M para mantener a sus hijos

Héctor Soberón filtró el video de Michelle Vieth el día que se divorciaron