EVALUNA Y CAMILO

Ricardo Montaner recibió peculiar regalo de cumpleaños de Camilo y Evaluna; ¿qué le dieron? | FOTO

Hace algunos días, Montaner regañó a la pareja por una fotografía subida de tono que publicaron en Instagram

TENDENCIAS

·
Evaluna y Camilo dieron un peculiar regalo a Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Ricardo Montaner agradeció el regalo de cumpleaños que le obsequiaron su yerno Camilo Andrés Echeverry Correa y su hija Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez y reveló de qué se trató el presente por su onomástico 64 que cumplió hace casi un mes.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante argentino nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano destacó su obsequio el cual se trata de un horno especial para elaborar distintos platos, principalmente pizzas.

“Gracias @Evaluna y @Camilo por mi regalo de cumple, es extraordinario… Si quieren venir a comer pizza me avisan para pedirlas en @Caferagazzi”, escribió el cantante de “Me va a extrañar”.

Montaner recibió un horno de cumpleaños. Foto: Instagram

Montaner regañó a Evaluna y Camilo

Hace unos días Ricardo Montaner regañó a la pareja que espera a su primer hijo al que llamarán Índigo, por una fotografía “candente” como muchos usuarios en Instagram calificaron la imagen.

En ella, Evaluna puso su lengua a un costado de los glúteos de Camilo mientras estaba en ropa interior al cambiarse de prendas dentro de lo que parece ser un camerino.

La cabeza del los Montaner se limitó a poner a su hija Evaluna y a Camilo: “Aquí, se volvieron locos… Expliquenme. Los papás de #índigo".

SEGUIR LEYENDO:

Así reaccionó Ricardo Montaner cuando se enteró que sería abuelo gracias a Evaluna y Camilo

Camilo sorprende con FOTO inédita junto a Maluma; así se veían antes de la fama

RMG