SEGURIDAD

Puebla: detienen a sujetos que asaltaron un camión | VIDEO

Ambos sujetos fueron videograbados el pasado 18 de noviembre cuando asaltaban a los pasajeros de un camión colectivo

TENDENCIAS

·
Los asaltantes no duraron mucho tiempo libre en las calles (Foto: Especial)

Al parecer el karma sí existe y a veces tarda muy poco en cobrar la deuda, este dicho aplica muy bien a un par de sujetos que fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSCP), luego de ser señalados como los probables asaltantes que en días previos fueron videograbados mientras asaltaban a los usuarios de un transporte público de la capital poblana.

A través de redes sociales se difundió la captura de Misael ‘N’ y Jesús ‘N’, quienes fueron captados en actitud sospechosa portando varios envoltorios con mariguana y en posesión de una motoneta, misma que se desconoce por el momento si es de su propiedad o es robada.

Los sujetos se hicieron ‘virales’ en horas recientes, luego de difundirse un video en redes, en el que ambos suben a un camión que cubre el ramal de la Ruta 63, dentro del perímetro de la colonia Guadalupe Hidalgo y a punta de pistola despojan a los pasajeros de sus objetos de valor.

Con esos antecedentes y las grabaciones de las cámaras del transporte público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, emprendieron un operativo para dar con los ladrones, y el resultado fue satisfactorio, ya que ambos fueron detenidos hace algunas horas, gracias al clip de video.

Buscan a víctimas para ejercer las denuncias

El video se difundió rápidamente a través de las redes sociales, en él se aprecia a dos sujetos vestidos con jeans, chamarra y gorra, abordar un autobús de la Ruta 63, y en pocos segundos uno de ellos saca lo que parece ser una pistola, mientras el primer sujeto que subió se pasa a la parte trasera del camión y también saca un arma para despojar a los usuarios, que sorpresivamente ni se inmutan y acceden a entregar sus pertenencias.

Puebla: así asaltaron a pasajeros de un autobús en pleno día | VIDEO

Luego de la indignación generada en redes sociales por la impunidad en la que se mueven los asaltantes, las corporaciones policiacas se dieron a la tarea de buscar a los ladrones y tuvieron éxito.

Ahora, la dependencia busca incentivar la denuncia entre los ciudadanos que hayan sido víctimas de ambos sujetos, para deslindar responsabilidades y ejercer acción penal, mientras tanto, los ciudadanos expresaron su beneplácito por la captura de los sujetos, quienes no duraron mucho tiempo libres en las calles.

SEGUIR LEYENDO:

Captan supuesto intento de secuestro en calles de Puebla, así fue el aterrador momento: VIDEO

Tijuana: Secuestran a mujer a plena luz del día frente a Juzgados Civiles | VIDEO

CDMX: Reportan en redes secuestro de mujer en calles de la alcaldía Magdalena Contreras