INTENTO DE SECUESTRO

Tijuana: Secuestran a mujer a plena luz del día frente a Juzgados Civiles | VIDEO

El secuestro sucedió a plena luz del día enfrente de los Juzgados Civiles y a pesar de que todo fue grabado

NACIONAL

·
Los agresores golpearon a la mujer para subirla a una camioneta (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

A plena luz del día, una mujer fue privada de su libertad en las calles de Tijuana, Baja California. De acuerdo con reportes en redes sociales, el hecho sucedió en las inmediaciones de los Juzgados Civiles en la calle 16 de septiembre en la colonia 20 de noviembre. La mujer fue ingresada a la fuerza, y ante la mirada de los presentes, a una camioneta negra Murano.

La mujer fue subida a la fuerza a una camioneta por un par de sujetos, la tarde de este miércoles 3 de noviembre, ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar y que no hicieron nada para impedir la privación de la libertad de la joven.

Graban secuestro

Algunos testigos aprovecharon para grabar el momento y subir los videos a redes sociales. En las imágenes se puede ver como dos sujetos van empujando a la muchacha, que porta un vestido color azul, sobre las escaleras de los juzgados, mientras el vehículo negro los esperaba a la mitad de la calle.

A pesar de que se escucharon algunos gritos para que la dejaran en paz, las dos personas utilizaron la fuerza para introducirla en la parte trasera de la camioneta sin que nadie de los presentes ofreciera ayuda a la mujer. Tampoco se alertó sobre presencia policíaca en las inmediaciones del lugar.

Localizan a la mujer

Minutos después, la policía municipal dio con la mujer que fue abandonada en un punto para después huir del lugar. Ante esto, las fuerzas del orden implementaron un operativo para dar con los responsables y conocer cuál fue el motivo de este secuestro exprés. Cabe destacar que las placas de la camioneta corresponden a las de Estados Unidos.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la mujer, por lo que las investigaciones siguen su curso y se espera que en las próximas horas se emita un reporte oficial sobre lo ocurrido esta tarde en los Juzgados Civiles de Tijuana.

SIGUE LEYENDO:

Medida del Congreso de EU es proteccionista, privilegia a sus productores de vehículos y sindicatos, asegura experto

Emilio Lozoya: con qué infames presos compartirá prisión en el Reclusorio Norte

Si nos dejan: ¿Qué pasará hoy miércoles 3 de noviembre en la telenovela?