LYN MAY

Lyn May PRESUME su LOOK "Loba" que usará para su nuevo video musical | FOTOS

Hace unos días, Lyn May anunció que lanzaría un nuevo tema como respuesta a J Balvin

ESPECTÁCULOS

·
LYN MAY. A sus 69 años la vedette sigue dando de qué hablar. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este miércoles, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, dio nuevamente de qué hablar tras presumir en redes sociales el look que usará en su próximo video musical “Loba”.

¿Qué look usará para “Loba”?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la vedette de 69 años apareció con una cabellera larga negra y un llamativo maquillaje, además, dejó ver un poco de la ropa que usará para su tema “Loba”.

“Preparando vídeo para mi canción la loba, gracias a mi maquillista”, escribió la actriz en su post.

Sin embargo, minutos más tarde en su cuenta oficial de TikTok, la actriz compartió un video donde mostró su outfit completo, el cual destaca por estar hecho de red  y cubrir solamente un poco con una tela de color rojo.

“Yo no soy una perra, yo soy la loba”, es lo poco que se logra escuchar en el TikTok que también compartió en sus historias de Instagram.

Lyn May no es una “perra” es una “loba”

Hace unos días, el cantante colombiano J Balvin fue sumamente criticado tras lanzar su tema titulado “Perra”, ya que fue considerado misógino, machista e incluso racista.

Ante esto, el reguetonero fue atacado y criticado en redes sociales, por lo que más tarde pidió disculpas por dicha canción.

Por su parte, la icónica actriz del cine de ficheras, respondió al cantante colombiano y aseguró que ella no era ninguna “perra”, ya que ella se considera una “loba”.

Lyn May alistanbdo "Loba". Foto: Instagram

Además, la actriz de 69 años aprovechó para anunciar que próximamente lanzaría un tema titulado “Loba” como respuesta a J Balvin.

"Esperen pronto mi tema musical contestándole a J Balvin. Arriba las mujeres", fue uno de los mensajes que la estrella lanzó para el reguetonero.

¿Cuándo se estrenará la “Loba”?

De acuerdo con el artista Réne Ortiz, la nueva canción de Lyn May se estrenará este viernes 5 de noviembre a través de todas las plataformas.

Hasta el momento se desconoce cómo será el video musical, pero también será lanzado el mismo día y la vedette presumirá distintos outfits.

SIGUE LEYENDO:

Lyn May se "convierte" en loba y se lanza contra J Balvin por la canción "Perra" | VIDEO

Lyn May confiesa quién es el verdadero padre de sus futuros bebés; ¿Julián Gil o Markos D1?

¡Impresionante! Lyn May presumió increíble elasticidad a los 68 años

PAL