BENITO JUÁREZ

CDMX: Captan a hombre cuando robaba autopartes en calles de la Benito Juárez | VIDEO

A pesar de corroborar que nadie lo veía, no contó con que una cámara de videovigilancia grababa todos sus movimientos

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez (Foto: captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

El robo de autopartes es otro dolor de cabeza que deben enfrentar los capitalinos, pues nunca falta el "vivo" que hace de las suyas en cuanto ve la oportunidad. En este caso, las cámaras de vigilancia captaron en el momento en que un hombre despojó de los espejos retrovisores a un coche en calles de la alcaldía Benito Juárez.

A través de las redes sociales circula el video donde se puede ver al delincuente golpeando el vidrio lateral de la unidad y tras corroborar que nadie lo veía, procedió a romper los espejos. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre de 2021. 

El periodista Carlos Jiménez indicó que se trata de Carlos Garibay, quien al parecer se dedicaba a este delito en la demarcación mencionada. Sin embargo, el gusto le duró poco al ladrón, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturarlo. 

Benito Juárez, de las alcaldías más afectadas por éste delito

En agosto de este año se dio a conocer, a través del mismo medio, que un hombre había sido sorprendido robándose los espejos de un vehículo. Sin embargo, destacó que era una persona discapacitada; estaba en silla de ruedas.

A pesar de que todavía cayó de espaldas y hasta fue auxiliado por un buen samaritano, volvió para completar su fechoría. Los hechos ocurrieron en ese entonces sobre la calle Luis Braile en la colonia Independencia. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Vas a comprar un auto en CDMX? Sacmex advierte de fraudes en supuestos coches de la dependencia

¿Te ofrecieron un préstamo a cambio de un GPS? ¡Cuidado! Así es la nueva modalidad para robar automóviles

Denuncian al conductor Patricio Cabezut por violencia familiar y colocar cámaras en casa de su pareja para vigilarla