SEGURIDAD

Puebla: así asaltaron a pasajeros de un autobús en pleno día | VIDEO

Los sujetos amagaron y despojaron de sus objetos de valor a los pasajeros sin que ninguna autoridad interviniera

TENDENCIAS

·
Los asaltantes perpetraron el atraco en unos segundos y se dieron a al fuga (Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

Las cámaras de video de una unidad del transporte público en la ciudad de Puebla, captaron el momento en que dos sujetos, amagan y roban las pertenencias de los pasajeros de dicha unidad en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella en la ciudad capital.

El video se difundió rápidamente a través de las redes sociales, en él se aprecia a dos sujetos vestidos con jeans, chamarra y gorra, abordar un autobús de la Ruta 63, y en poco segundos uno de ellos saca lo que parece ser una pistola, mientras el primer sujeto que subió se pasa a la parte trasera del camión y también saca un arma para despojar a los usuarios, que sorpresivamente ni se inmutan y acceden a entregar sus pertenencias.

Mientras tanto, el chofer de la unidad continúa su marcha por calles de la colonia Arboledas de Loma Bella, sin que pueda hacer nada por evitar el atraco o llamar la atención de alguna autoridad durante su paso por la avenida.

Los hechos sucedieron pasadas las 09:45 de la mañana del pasado 18 de noviembre, en otra parte del video, se aprecia la toma trasera del atraco, en la que se observa que los pasajeros acceden a entregar sus pertenencias por miedo a ser heridos por alguno de los asaltantes, quienes se nota son jóvenes, no mayores de 30 años.

Alerta por otros incidentes

Por estos hechos se desconoce si las víctimas levantaron alguna denuncia, o si el chófer se detuvo más adelante para solicitar el apoyo de elementos de seguridad, sin embargo, el hecho fue repudiado por los usuarios en redes sociales, quienes exigieron mayor seguridad en aquella zona de la ciudad y dentro de los ramales de servicio público, además de condenar las actitudes de los asaltantes.

En los últimos días se han registrado algunos incidentes que ha puesto en alerta a las autoridades de seguridad de la capital poblana, el último caso fue el de un intento de secuestro difundido el día jueves 25 de noviembre a través de un video de una cámara de seguridad.

De acuerdo con los reportes, este hecho delictivo ocurrió en las calles de la colonia Francisco I. Madero en la capital poblana, sin embargo, no se especificó la ubicación en el que se llevó a cabo la agresión.

SEGUIR LEYENDO:

Captan supuesto intento de secuestro en calles de Puebla, así fue el aterrador momento: VIDEO

Tijuana: Secuestran a mujer a plena luz del día frente a Juzgados Civiles | VIDEO

CDMX: Reportan en redes secuestro de mujer en calles de la alcaldía Magdalena Contreras