SANTA CLAUS GAY

Noruega presenta al primer Santa Claus gay y esta es su bella historia de amor | VIDEO

El comercial tiene como objetivo celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país

TENDENCIAS

·
Captura de pantalla del comercial del Posten Norge. Foto: Especial

Actualmente el tema de la inclusión es muy importante para la sociedad, por lo cual es una constante en la cultura, literatura, series de televisión, cómics, películas, entre otros aspectos de la vida cotidiana, pues se busca que todos podemos convivir en paz sin importar nuestras preferebcias sexuales, creencias religosas, origen étnico o políticas.

Por tal razón diferentes personajes de distintos orígenes étnicos, así como de diversas orientaciones sexuales son los apropiados para dar estos mensajes de conciencia, es ahora el servicio postal de Noruega lanzó una campaña navideña en la cual Santa Claus es homosexual e inicia una relación amorosa con otro hombre. 

Fue por medio de las redes sociales, que el Posten Norge, publicó en sus perfiles un clip de un minuto en el que se puede ver una historia de amor entre Santa y un hombre, mismo que cada año alimenta hasta que al fin consolidan su bello amor. 

¿Cómo es el bonito video?

En el video podemos ver cómo cada Nochebuena el hombre se encuentra con Santa. Durante la primera ocasión, el hombre de rojo se va por la chimenea, sin embargo al paso de los años comienzan a tener interacción entre ellos, hasta que se dan cuenta que existe algo entre ellos los dos.

Al final podemos ver que el hombre le escribe una carta a Santa Claus, en la que le dice "Todo lo que quiero para Navidad eres tú" y en su regreso sellan su amor con un beso entre ambos.

De acuerdo con  medio locales, el comercial no solamente fue lanzado como un recordatorio de la diversidad, pues en realidad también tiene como objetivo celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país.

De acuerdo con Monica Solberg, directora de marketing del Servicio Postal de Noruega, durante el año pasado, Santa estaba enojado con la empresa ya que le quitó el 'negocio', sin embargo este año está feliz de pues ahora le ayudaron para alivianar su trabajo y por fin pueda estar con la persona que ama.

SIGUE LEYENDO

Estas son las parejas GAYS y LÉSBICAS más queridas y famosas en Netflix

¿Cuándo se debe poner el árbol de Navidad este 2021?