DISNEY PLUS

Hawkeye: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el estreno de la serie de Marvel?

Marvel presentará una nueva serie, por lo que los amantes de los superhéroes deberán estar atentos a cuándo y dónde poder ver esta nueva producción

TENDENCIAS

·
"Ojo de Halcón" se estrenará antes de terminar noviembre (Foto: Twiter @Ronin_Hawkeye_)Créditos: Foto: Twiter @Ronin_Hawkeye_

Marvel sigue luchando por mantenerse como la franquicia más importante de superhéroes, además de buscar adueñarse del mundo del streaming a través de Disney plus. Ahora, para celebrar las fiestas regresarán con “Ojo de Halcón”, “Hawkeye” en inglés, que llegará a la pantalla chica con un doble capítulo el día de su estreno.

La nueva producción de Disney Plus verá la luz con sus primeros dos episodios el próximo 24 de noviembre, fecha en la que todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de Jeremy Renner, quien por fin va a tener su propia serie en el universo de los superhéroes de Marvel.

Para esta serie estará acompañado de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y la gran sorpresa de presentar a nuevos personajes en esta historia que busca explicar la muerte de algunos de los Avengers a manos de Thanos.

A qué hora y dónde ver el estreno

La serie se irá presentando los miércoles en la plataforma de Disney Plus, misma donde la gente podrá contar con tan solo seis capítulos de esta nueva aventura del “Ojo de Halcón”. Como ya se mencionó los primeros dos episodios tendrán lugar el próximo miércoles 24 de noviembre, es decir, mañana mismo.

Para todos los fans que residen en México tendrán que madrugar si quieren verlos primeros episodios en el preciso momento en el que salgan, ya que será a las 02:00 hora de la zona central, es decir a las dos de la madrugada.

Ahora solo queda esperar a que sean las dos de la madrugada en sueño azteca para que la gente que sea realmente fan de Marvel y de alguno de estos personajes pueda ver la nueva producción, misma que se espera revele datos importantes sobre la historia de los Avengers, además de presentar a los nuevos personajes de este Universo.

Te puede interesar: Tony Dalton se suma a Marvel para interpretar al espadachín “Jack Duquesne”