TWITTER

AMLO revela cómo se traslada de casa a Palacio Nacional: quién maneja y qué escucha

El presidente de México compartió un video donde está bien acompañado y disfrutando de una canción de Silvio Rodríguez en su camino a Palacio Nacional

TENDENCIAS

·
AMLO disfrutaba del camino al trabajo con una canción de Silvio Rodríguez. Foto: Recorte de Pantalla Créditos: Foto: Recorte de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales para mostrarle al pueblo mexicano cómo llega a Palacio Nacional todos los días. En esta ocasión tenía una chofer especial, ya que se trata de su esposa Beatriz Gutiérrez con quien compartía el camino al trabajo mientras escuchaban una canción que se ve que le gusta a los dos.

En el trayecto de Tlalpan a Palacio Nacional, la historiadora fue la encargada de manejar, mientras que AMLO de poner las canciones. En el pequeño video que subió a Twitter, se ve como Beatriz está cantando un poco de la canción de “Alabanzas” de Silvio Rodríguez, esto en la recta final del recorrido a su trabajo.

“Por (avenida) 20 de noviembre llegando con una conductora extraordinaria como Beatriz y escuchando a Silvio”, dijo el presidente en el video que dura poco más de 30 segundos. De fondo se ver y escuchar a Gutiérrez cantando un poco de la canción del cantautor “yo quiero aprender eso ni al derecho ni al revés”.

Admiradores de Silvio

El presidente y su mujer son seguidores de Silvio Rodríguez de tiempo atrás, ya que en 2015 habrían interpretado una canción del cubano entre la historiadora y Jesús Ernesto (su hijo). La canción que interpretaron hace 6 años fue la de “Ojos color Sol”. Además, durante el documental biográfico de AMLO “Este soy”, canta la canción de “El Necio”.

Un domingo tranquilo

Este domingo no tuvo gran actividad pública, esto debido a que el pasado sábado se realizó el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana. Pero a partir de mañana volverá a hacer las mañaneras con la intensión de continuar informando al país la situación actual de su gestión.

Se tiene que recordar que se celebraron los 111 años del Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que el desfile estuvo a la altura de esta. Con carros alegóricos, banderas y espectáculo incluido en todos los sentidos, AMLO y toda la comitiva se presentaron para celebrar este hecho importante en la historia del país.

Te puede interesar: Verónica de Gyvés asegura que será una juzgadora libre y comprometida al servicio de México