HISTORIA VIRAL

Niña sueña con ser sobrecargo y aerolínea cumple su deseo: FOTOS

Samaria cumplió 10 años y celebró con el mejor regalo, convertirse en una pequeña aeromoza y volar con una tripulación real

TENDENCIAS

·
La pequeña se convirtió en aeromoza por un día. Foto: Volaris Créditos: Volaris

Gracias a las redes sociales los internautas pueden conocer miles de historias que llegan a conmover hasta a los corazones más duros, como lo que sucedió con una niña que sueña con ser sobrecargo, razón por la que una conocida aerolínea decidió cumplir su deseo y convertirla en una pequeña aeromoza para celebrar su cumpleaños. 

Aunque en los últimos días las aerolíneas en México han dado de qué hablar por el llamado que ha hecho la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de detener el cobro indebido que hacen en su tarifa por equipaje de mano, esta historia hizo olvidar por un momento la controversia. 

Niña cumple sueño de ser sobrecargo 

A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) la empresa Volaris dio a conocer la historia de Samaria, una pequeña que desea ser sobrecargo cuando sea mayor, algo que ya le había comunicado anteriormente a la compañía, quien decidió cumplir su sueño como regalo de cumpleaños. 

"¡Ella es Samaria! Una niña con una meta muy especial: ¡ser sobrecargo! Nos compartía fotos y videos mostrando su pasión por volar, así que decidimos ayudarla a lograr ser sobrecargo Volaris con una fiesta inolvidable. ¡Celebramos su cumpleaños cumpliendo su sueño por un día!", escribió la aerolínea. 

Las fotografías que compartió la empresa en sus redes sociales pronto se hicieron virales y fueron compartidas por muchos usuarios de la red. En estas se ve a la pequeña vistiendo un uniforme de sobrecargo, y acompañada por su familia y también por la tripulación de vuelo. 

Samaria estuvo acompañada de su familia, pues en las imágenes se le ve junto a sus padres y su hermano, posando frente a un pastel decorado con un avión y otros detalles relacionados con la aviación. Además, la niña pudo disfrutar su cumpleaños con una piñata en forma de avión. 

Samaria se convirtió en parte de la tripulación. Foto: Volaris 

En otras instantáneas se puede ver como la pequeña recibe insignias de la aerolínea, además de que pudo lograr su sueño de volar y servir a los pasajeros, pues en una de las fotografías se observa como está ofreciendo bebidas y alimentos a los pasajeros del avión. 

Así, Samaria pudo lograr su sueño en un día muy especial, pues al cumplir 10 años logró convertirse en una aeromoza y ser parte de una tripulación, historia que ha sido aplaudida por muchos, aunque la compañía no se ha salvado de ser criticada por las recientes controversia con respecto al cobro de equipaje de mano. 

Disfruto junto a su familia. Foto: Volaris 

SIGUE LEYENDO:

Piloto de Aeroméxico ameniza vuelo con resultados de la F1 y le canta a los pasajeros | VIDEO

Conmovedor: Dueño de perrito con cáncer cumple "su último deseo" antes de dormirlo