AEROMÉXICO

Piloto de Aeroméxico ameniza vuelo con resultados de la F1 y le canta a los pasajeros | VIDEO

Las personas viajaron contentos con las ocurrencias del piloto antes de conciliar el sueño

TENDENCIAS

·
El piloto hasta le echó porras a Sergio "Checo" Pérez (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Por lo regular, los viajes en avión resultan aburridos y la única experiencia agradable es cuando despeja y aterriza la aeronave, pues da la sensación de estar en algún juego mecánico de feria. Esto lo saben muy bien los trabajadores de las distintas aerolíneas por lo que algunos de ellos siempre sacan un lado ameno para sacarles una sonrisa a los pasajeros. 

Fue el caso de un piloto de la empresa Aeroméxico, el cual dio las indicaciones correspondientes al destino y posteriormente ofreció una serie datos del avión, la Fórmula 1 y hasta cantó una canción de cuna para que las personas pudieran conciliar el sueño de una forma más placentera. 

Como era de esperarse, uno de los viajeros decidió capturar el momento con su celular y lo subió a las redes sociales, donde se ha comenzado a viralizar. Incluso le respondió la firma a través de un mensaje en Twitter, algo que sorprendió a más de uno. 

¿Qué les dijo el piloto a los pasajeros?

Con la manera formal que caracteriza a estos hombres, encargados de llevar a las personas a grandes distancias por los cielos, explicó que el avión en el que viajaron tiene unas dimensiones poco más grandes (de largo) que una piscina olímpica; más de 50 metros de largo. Estos datos, que invitó a medirlos, dijo que los preguntaría para ver quiénes le pusieron atención. 

Después cambió de tema y recordó que el piloto de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, quedó en cuarto lugar durante el Gran Premio de Brasil algo que aplaudió y dijo que poco a poco se está acercando a los primeros lugares.

Al final, dijo que si "por alguna razón no podían conciliar el sueño les cantaría una hermosa canción de cuna", acto seguido aceptó que no lo hacía nada bien, pero que su interpretación la realizó con mucho cariño y sentimiento para todos. 

SIGUE LEYENDO: 

Abuelita decide viajar por el mundo y no cuidar a sus nietos; se vuelve VIRAL

Estos son los TRES signos zodiacales que le caen bien a todo el mundo

Temporada de frío: cuida a tu MASCOTA de las bajas temperaturas con estos TIPS para evitar enfermedades respiratorias