NOTICIAS VIRALES

Abuelita decide viajar por el mundo y no cuidar a sus nietos; se vuelve VIRAL

La mujer brasileña busca impulsar e inspirar a más adultos mayores a salir de casa para cumplir sus más grandes sueños

TENDENCIAS

·
La abuelita de 62 años ha visitado 40 países en tres continentes y busca seguir sumando más a su lista.La abuelita de 62 años ha visitado 40 países en tres continentes y busca seguir sumando más a su listaCréditos: Foto: Instagram @joviajando

Josefa Feitosa es una abuelita brasileña de 62 años que se volvió viral en redes sociales, pues decidió no quedarse en casa a cuidar a sus nietos para invertir su tiempo y dinero en viajes por todo el mundo.

De acuerdo con medios locales, la abuelita trabajó gran parte de su vida en el sistema penitenciario de Brasil; sin embargo, cuando se retiró, sus hijos pensaron que iba a dedicar su tiempo a cuidar a sus nietos, pero para su sorpresa, Josefa vendió sus muebles y casa para tomar su mochila y viajar.

La decisión cayó como balde de agua fría para sus hijos, quienes, en un principio se molestaron con su madre, pero finalmente aceptaron sus planes de jubilación.

Te podría interesar: Viral: Midas, la gatita que nació con cuatro orejas y es la sensación en redes sociales

Generó debate  

La abuelita abrió un acalorado debate en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, ya que cientos de usuarios comentaron que se trata de un acto de irresponsabilidad de su parte. Pero Josefina defendió su postura asegurando que los adultos mayores no deben ser responsables de criar a sus nietos y explicó que tienen el derecho a disfrutar de su tiempo libre como deseen.

Pese a las críticas, la abuelita de Brasil busca inspirar a otros adultos mayores a retomar sus proyectos personales y cumplir sus sueños; además, comentó que el amor por sus viajes no impide pasar tiempo con hijos y nietos.

Te podría interesar: Cantante se vuelve VIRAL por orinar en la cara de un fan durante concierto en vivo | VIDEO

Comparte sus viajes en Instagram

Josefina abrió su propia cuenta de Instagram donde plasma los divertidos momentos que pasa viajando; dentro de sus aventuras destacan travesías por Europa, África y Asia. Hasta el momento ha visitado 40 países y dice estar lejos de parar, pues quiere seguir conociendo nuevas culturas y lugares para compartir historias con sus más de tres mil seguidores.

Incluso ha compartido algunas fotografías donde se le ve disfrutando de tiempo de calidad con todos y cada uno de los miembros de su extensa familia, destacando los momentos con sus nietos en su natal Brasil.