GATITOS

Viral: Midas, la gatita que nació con cuatro orejas y es la sensación en redes sociales

Instagram estalló al encontrarse una foto con una gatita que tiene cuatro orejas. El animal vive en Turquía

TENDENCIAS

·
Midas tiene cuatro meses y vive en Turquía (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Los gatitos son uno de los animales más cotizados como mascotas, pero nadie había tenido un felino que tiene cuatro orejas, situación que causó revuelo en redes sociales, ya que nunca se había presentado una imagen como esa. El animal se llama Midas.

La gatita fue vista en Turquía, donde le crearon una cuenta para que la gente pueda disfrutar de esta creación de la naturaleza. La felina ya cuenta con más de 41 mil seguidores en Instagram, esto con tan solo unas cuantas semanas de haber creado su cuenta en la red social por la dueña, Canis Dosemeci.

 La gatita tiene tan solo cuatro meses y se dice que tiene las cuatro orejas debido a una mutación genética. Es una Russian Blue y pasa su tiempo jugando, durmiendo y disfrutando de la vida junto a los dos labradores que viven en la casa de Dosemeci.

La cuenta tiene cerca de 37 publicaciones, donde se muestra a la pequeña haciendo sus respectivas actividades del día. La primera foto la subieron el 12 de octubre y desde entonces la gente se maravilla con la gatita que junta una gran cantidad de likes y comentarios en cada una de las publicaciones.

La historia de Midas

La mamá de la gatita tuvo a Midas y a sus seis hermanos en un jardín que pertenece a los amigos de Canis, quien al verla decidió hacerse cargo de ella al ver esta rara mutación en la pequeña. Desde que la adoptó la llevó al veterinario para que la revisara, quien determinó que escucha perfectamente.

Esta historia de la hija de una gatita callejera, es un claro ejemplo que a los animales que tengan una malformación o mutación se le debe dar una segunda oportunidad ya que luego es un problema para que ellos puedan encontrar un hogar.

Te puede interesar: Sacrificio de gatitos contagiados de Covid-19 desata polémica en China