VIRAL

Buscan en Internet al dueño de un billete que fue el “último domingo del abuelo”

En plataformas digitales ya circula la imagen de un billete de 50 pesos, pero no es uno común y corriente este tiene grabada la leyenda “Último domingo del abuelo”

TENDENCIAS

·
La noticia es viral. Captura de video

Las redes sociales han demostrado que pueden dar con el paradero de muchas personas, animales o cosas, ahora una usuaria pidió la ayuda de los cibernautas para encontrar a alguien que desea ayudar.

En plataformas digitales ya circula la imagen de un billete de 50 pesos, pero no es uno común y corriente este tiene grabada la leyenda “Último domingo del abuelo”, pues al parecer era un preciado recuerdo de alguien, que tuvo que desprenderse de el por razones desconocidas.

 “Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo... Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete... Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”, escribió la usuaria en su cuenta de Facebook.

La persona que publicó la noticia es originaria de Guadalajara, Jalisco y se identifica como Glez Mari y al parecer es una chica que se dedica a la venta de ropa y calzado,  el video con el que pidió ayuda ya cuenta con más de 200 compartidas, cientos de comentarios y reacciones, pues muchas personas sintieron empatía con la frase escrita y el recuerdo que alguien quiso tener de su abuelo.

Los comentarios de los usuarios

“Que gran gesto de tu parte!! Dios te recompensará!!”

“Te ayude a publicar en otro grupo ojalá aparezca el dueño y si es así nos avisas para saber el desenlace”

“Pero nos avisas cuando se halla devuelto, quisiera ver el final feliz”

Seguir leyendo

Escondidos y agachados: Exhiben en TikTok las condiciones en que se alimentan empleados de un restaurante | VIDEO

¡Cuidado! ESTOS son los signos zodiacales más friolentos que tienen que cuidarse esta temporada