JALISCO

Temor en Jalisco: difunden VIDEO de gigantesco TIGRE deambulando por la carretera de Tapalpa

Fue en redes sociales que se difundieron fotos y videos del tigre paseando a un lado de la Carretera Juanacatlán-Tapalpa

TENDENCIAS

·
Se reportó que el felino fue capturado y que no es la primera ocasión que se escapa (Foto: Captura de Pantalla)Créditos: ILUSTRATIVA

En el municipio de Tapalpa, Jalisco, fue captado un tigre de bengala afuera de una propiedad privada y en redes sociales se difundieron imágenes y videos.

Y se indicó que fue visto en la Carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60. Los automovilistas que pasaron por el lugar disminuían su velocidad para ver al animal y poder tomar fotos y/o video, lo que ocasionó una larga fila de autos en la zona.

Algunos usuarios hicieron referencia que el tigre estaba un poco agresivo porque emitía rugidos y en ocasiones mostraba los colmillos. 

El domingo 14 de noviembre por la noche se reportó que el animal fue capturado y que además no es la primera ocasión que se escapa de sus dueños, aunque no se dieron más detalles al respecto.

En la página de Facebook Turismo Rural de Jalisco compartieron varias fotografías de tigre y alertaron a los ciudadanos, al ser un animal agresivo.

También el administrador de la página relató que se trasladó en moto al pueblo mágico de Tapalpa y al percatarse que había varios coches parados, preguntó sobre lo que había ocasionado el tránsito, por lo que los automovilistas le hicieron referencia de que había un tigre.

El gran felino en algún momento del pánico de los observadores se cruzó el lienzo y caminó pero nunca me imaginé que venía conmigo , mientras más se acercaba más fluía la adrenalina hasta el punto que se acercó demasiado y brinqué de donde estaba para subirme a mi moto”, se lee en un post que compartió en Facebook. 

SEGUIR LEYENDO: 

Capturan en las calles de Cuautitlán Izcalli a ¡un cachorro de tigre de bengala!

Tigre escapa de su jaula y provoca la muerte de mujer dentro de zoológico

VIDEO VIRAL: ¡De milagro! Hombre sobrevive tras ser atacado por feroz tigre de bengala