TIGRE DE BENGALA

VIDEO VIRAL: ¡De milagro! Hombre sobrevive tras ser atacado por feroz tigre de bengala

Pese al peligro en el que se encontraba el hombre pudo escapar con vida del lugar

TENDENCIAS

·
Por fortuna el hombre pudo escapar salvando su vida. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Momentos de verdadero terror vivieron los pobladores de una aldea de Borgurien la ciudad de Tezpur en la India. luego de que un tigre de Bengala, se escapara de una reserva natural y persiguiera a varias habitantes de la zona, e incluso, logrando atacar a un hombre que corría despavorido ante la presencia del feroz felino. 

El impresionante y aterrador momento quedó grabado en video y debido a lo impresionante que resulta, rápidamente se convirtió en viral a través de las redes sociales.

En dicha grabación de sólo 30 segundos, se puede ver como varias personas gritan y corren asustadas por el temor generado ante la presencia del gran felino.

Caída lo salva de la muerte

Afortunadamente y a pesar de lo terrorífico que resulta, en las imágenes se puede apreciar como luego de que las personas huyen del feroz animal, al felino se le ve corriendo a gran velocidad hasta que atrapa al hombre, sin embargo, caen en pequeño acantilado, por lop que aparentemente debido al golpe que recibe el animal en la caída, afortunadamente el animal suelta a su presa y continúa persiguiendo a los demás habitantes.

Esos segundos son aprovechados por la víctima quien se levanta de inmediato y sale caminando (visiblemente adolorido) hacia el lado contrario.

Feroz tigre continúa libre

Luego del ataque las autoridades de aquel país informaron que el feroz felino pudo haber escapado del Parque Nacional Kaziranga, ubicado aproximadamente a 54 kilómetros de Borguri, o del Parque Nacional y Reserva Forestal Nameri, a 36 kilómetros del lugar del incidente. Sin embargo, aún se desconoce la procedencia del felino.

Finalmente se hizo del conocimiento de los ciudadanos que el tigres continúa libre y deambulando por la zona, por lo que se ha pedido a los habitantes permanecer en sus casa y tener las mayores precauciones.

De igual forma se informó que ya hay personas capacitadas en la zona con la tarea de capturarlo, sin embargo, también se espera que regrese a su hábitat natural por su cuenta.