LIGHTYEAR

Buzz Lightyear tiene nueva imagen; Disney y Pixar lanzan primer trailer con Chris Evans

La película 'Lightyear' contará el origen del superhéroe espacial de Toy Story; aquí todos los detalles sobre su estreno

TENDENCIAS

·
Chris Evans dará vida a Buzz Lightyear Foto: EspecialCréditos: Especial

Disney sorprendió a todos los fans de Toy Story al liberar el primer trailer 'Lightyear', la película que revelará el origen del superhéroe espacial, que desde su aparición en las cintas animadas de los 90, causó furor entre el público infantil, así como jóvenes y adultos. 

Como ya es costumbre, en la nueva película, Disney trabajará junto a Pixar, sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans es que Buzz Lightyear es muy diferente al juguete de Andy y que el actor Chris Evans dará voz al astronauta. 

La razón por la que el amigo del Comisario Woody no luce igual que en las películas de Toy Story es porque esta historia se basará en el astronauta que, posteriormente inspiró a la creación del muñeco Buzz Lightyear, el cual apareció por primera vez en 1995

¿Cuándo se estrena 'Lightyear'?

De acuerdo al avance, el viajero espacial inició como un piloto de pruebas que, gracias a su trabajo y dedicación, pronto se convirtió en uno de los Rangers principales del espacio. El personaje se volvió tan famoso que después los creadores de juguetes lo utilizaron para crear a quien hiciera frente al 'Malvado Emperador Zurg'.

La nueva película animada se estrenará en verano del 2022, por lo que los fans de Toy Story están muy emocionados de conocer el origen de uno de los personajes más queridos de la saga que marcó a toda una generación. 

El propio Chris Evans se mostró su emoción por participar en esta producción de Disney-Pixar, pues también compartió el trailer. "Hasta el infinito y... Experimenta la historia original de un Space Ranger en #Lightyear de Disney y Pixar, en los cines en el verano de 2022", colocó en la descripción de su cuenta de Instagram

Chris Evans comparte adelanto de Lightyear Foto: Instagram

Al principio los seguidores de Toy Story se mostraron sorprendidos de que Disney eligiera al protagonista de Capitán América para darle voz al astronauta, pues en las anteriores cuatro películas el encargado de darle vida a Buzz Lightyear había sido Tim Allen. Sin embargo, ahora que se sabe que no es una película sobre el juguete, los fans se han mostrado más tranquilos. 

SIGUE LEYENDO: 

Maluma se pone la camiseta de Disney para colaborar en la cinta “Encanto”

Disney Plus lanza el tráiler oficial del remake de “Mi pobre angelito” | VIDEO

BLACKPINK: Jisoo estrenará Snowdrop en Disney Plus; aquí la FECHA