MEMES

Romance entre Selena Gómez y Chris Evans desata ola de MEMES "¡Qué lo lleve a la luna por nosotras!"

Los rumores sobre el romance entre Selena Gómez y la estrella de Marvel, Chris Evans, desearon una ola de memes

TENDENCIAS

·
Selena Gómez y Chris Evans desatan memes por supuesto romance. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Selena Gómez y Chris Evans se volvieron tendencia en redes sociales por los rumores que apuntan a que iniciaron un romance, aunque esto desató la locura en los fans quienes inundaron de memes celebrando lo que podría ser uno de los noviazgos más esperados.

Hace unos días la estrella de Marvel y Selena Gómez comenzaron a circular algunas fotografías con las que señalaban que las celebridades fueron captadas saliendo del mismo restaurante, aunque esto fue sólo la primera chispa que desató el rumor. 

Te puede interesar: ¡Orgullosa de ser mexicana! Selena Gómez celebra así sus raíces

Sin embargo, esto se intensificó cuando los fans de la cantante se dieron cuenta que el actor que da vida al Capitan América comenzó a seguirla en Instagram, lo que logró enloquecerlos aún más y no dudaron en aplaudir el supuesto romance. 

Memes de Selena Gómez y Chris Evans 

El corazón de los fanáticos se rompió cuando se reveló que las fotos sí son reales, pero no de este año y menos del mismo momento pues la de Selena Gómez es del 2017 cuando ella salía con The Weeknd

La de Chris Evans es del 2013 cuando el actor salía de un establecimiento cercano con su correspondencia, ese año el actor de Marvel salía con la actriz Minka Kelly, dejando más que claro que el romance entre la cantante y él no es real. 

Te puede interesar: ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán papás? El cantante revela cuándo podrían tener un bebé

Pese a esto los memes no se hicieron esperar y con ellos los internadas celebraron el supuesto romance, con algunas fotografías en la que aparecen juntos y otras protagonizadas por actores del Universo Cinematográfico de Marvel