ANGÉLICA RIVERA

¿Habrá boda en la familia de Angélica Rivera? Esto es lo que sabemos

corren fuertes rumores de un enlace o quizá sea reconciliación

TENDENCIAS

·
Angélica ha dejado claro que no hay vuelta de hoja con el "Güero" Castro. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La ex primera Dama, Angélica Rivera, no ha dejado de llamar la atención desde que se separó del expresidente Enrique Peña Nieto. Desde entonces se alejó de la vida pública y sólo ha aparecido en los videos y publicaciones que ha realizado su hija Sofía Castro

Las publicaciones se incrementaron cuando compartieron sus vacaciones en Estados Unidos, así como su casa cuando terminaron de arreglarla para las fiestas decembrinas. 

Desde entonces, también se ha hablado de una posible reconciliación con el productor José Alberto "Güero" Castro; sin embargo, ha quedado asentado que esto no podría suceder. 

¿Posible boda en la familia?

A pesar de los rumores entre la expareja, parece que se estaría cocinando un plan de boda, pero de su hija Sofía con el fotógrafo Pablo Bernot, de quien ha manifestado estar muy enamorada.

Fueron los reporteros del medio "Suelta La Sopa" quienes encontraron a "La Gaviota" acompañada por su hija y de inmediato les preguntaron por el rumor a lo que Rivera sólo se limitó a mandar buenos deseos a todos y continuaron su camino. 

Otro de los factores que ha llamado la atención sobre Angélica son los rumores de que regresará al mundo de la pantalla chica; sin embargo, no hay nada confirmado.