ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera recibe el 2021 en este exclusivo resort de invierno en EU

La exprimera dama se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijas a un costoso destino de invierno

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue captada junto a sus hijas realizando compras en Aspen, Colorado. FOTO: @sofia_96castroCréditos: FOTO: @sofia_96castro

Todo parece indicar que Angélica Rivera se cansó del sol y de las playas de Miami y decidió pasar el fin de año en las montañas y rodeada del blanco de la nieve; para ello eligió un exclusivo resort ubicado en las Montañas Rocallosas, en Estados Unidos.

Se trata de Aspen, Colorado, un exclusivo y lujoso destino de invierno, lugar hasta donde “La Gaviota” se trasladó acompañada de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, para disfrutar de un merecido descanso. Gracias a las redes sociales los seguidores de la exprimera dama de México se pudieron enterar que la Navidad la pasó en familia en Miami, acompañada incluso del padre de sus hijas, José Alberto “El Güero” Castro.

Pero al parecer decidieron trasladarse hasta Aspen para disfrutar el Año Nuevo y del clima gélido que en estas fechas ofrece este destino turístico, el cual se caracteriza por sus pistas para esquiar. Prueba de ello han sido las numerosas postales que Sofía y Regina, hijas de Angélica Rivera, han compartido en sus redes sociales, en donde se les ve de lo mas feliz, disfrutando de sus vacaciones.

“La Gaviota” es captada de compras en Aspen

Y si esto no fuera por sí solo una referencia, las cámaras del programa Suelta la Sopa captaron a la famosa actriz de telenovelas realizando algunas compras en uno de los múltiples establecimientos que existen en el centro de la ciudad. En las imágenes se puede apreciar a Angélica Rivera comprando sombreros en una exclusiva tienda en compañía de sus hijas.

Al momento en que Angélica Rivera sale del establecimiento, es abordada por las cámaras: “¡Hola Angélica! Feliz Año”, se escucha decirle a la exprimera dama la persona que graba la escena. “Igualmente para ustedes”, contestó la actriz, mientras su hija Sofía siguió de largo sin prestar atención a la cámara que las grababa. 

En segundos más personas se congregaron en torno a la exfamilia presidencial y se escucha a uno de ellos cuestionar a “La gaviota” sobre cuáles eran sus propósitos para el año nuevo y si pensaba en estrenar pareja, a lo que Rivera se limitó a despedirse con la mano. A la actriz también la acompañaba su yerno, Pablo Bernot, pareja sentimental de su hija Sofía