Tiziano, un niño de nueve años de edad, se salvó de la muerte gracias a un crucifijo que llevaba sobre el pecho. El menor de edad, quien vive en Argentina, se encontraba jugando afuera de su casa, ubicada en el municipio de Las Talitas, cuando una bala lo impactó.
No se supo la trayectoria que había seguido el disparo; sin embargo, al notar que estaba herido, su hermana y su prima notificaron a sus familiares de lo ocurrido, por lo que lo llevaron a un hospital para que recibiera intervención médica.
Los médicos que atendieron al menor destacaron que la herida era superficial, razón por la cual lo dejaron salir de la clínica pasada después de realizarle una curación sencilla.
Fuera de peligro
Cuando la familia regresó a casa, se encontraron con el crucifijo de metal del Tiziano, el cual tenía muestras de haber sido golpeado por el proyectil.
La madre del menor calificó la situación como una intervención divina que permitió a su hijo seguir con vida y disfrutar de su existencia.
"Él está aquí gracias a Dios. Para nosotros es un milagro.
"Lo llevamos a la iglesia, habló con el Padre, le dijo que había sido bendecido. Cualquier cosa podría haberle pasado. Para nosotros es un milagro".
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, Tiziano y sus padres han dado entrevistas a distintos medios de comunicación para dar a conocer su historia.