PLANTAS

¡La necesitas! Plantas que atraen la abundancia y prosperidad en este 2021: FOTOS

El romero, la albahaca y el jazmín, son solo algunas plantas que traen buena fortuna a tu vida en este año

TENDENCIAS

·
DE SUERTE. El romero es una planta que trae la abundancia y la prosperidad.Foto: Especial / PexelsCréditos: Foto: Especial / Pexels

Han corrido seis días desde que inició el año y muchas personas llenan su hogar o vestimenta con ciertos amuletos, como pulseras, borregos de la buena suerte, monedas en un plato, veladoras, herraduras en la puerta, o las plantas para atraer la buena suerte, la abundancia y la prosperidad.

Con todo lo que ha sucedido, es evidente que todos quieren comenzar el 2021 con el pie derecho, por lo que todos esos objetos decorativos como las plantas, alejan las malas vibras y traen la prosperidad y la abundancia a tu hogar.

Sin importar la creencia que tengas, existen plantas que son consideradas de buena suerte en diferentes culturas, las cuales atraen no solo el bienestar de los que habitan en la casa, sino que es un elemento de vida para quienes los reciben.

A continuación te presentamos las plantas y flores que traen estos dos tipos de riqueza.

Plantas de la prosperidad y la abundancia

Bambú

También conocida como el "bambú de la suerte", esta planta es una de las más populares para atraer la prosperidad y la abundancia, el cual, también está relacionada con la fortuna, y es utilizada en el Feng Shui para atraer las energías positivas

Lo único que necesitas para cuidar de esta planta, es que el cuarto en el que la tengas esté bien iluminado y agua purificada.

Foto: Especial / Pexels

Romero

Esta planta no solo se utiliza para cocinar, sino que también ayuda a atraer la abundancia en el hogar, por lo que también puedes cultivarla si así lo deseas, y colocarla en una zona donde se potencie el aroma a través de la circulación del aura, como es cerca de una ventana.

En diversas culturas esta planta se considerará como un amuleta que trae consigo la protección, aleja la envidia, además de que atrae el amor y la felicidad.

Foto: Especial / Pexels

 

Pilea peperomioides

Por último, otra de las plantas para atraer la prosperidad y la abundancia en el hogar es la pilea peperomioides, también conocida como la planta china del dinero.

Gracias a su forma minimalista, su llamativa estructura y color verde brillante, la pilea peperomioides se ha convertido en una de las plantas en tendencia dentro de la decoración de interiores.

Foto: Especial / Pexels

Albahaca

Al igual que el romero, la albahaca es utilizada en la cocina para darle sabor a las comidas, sin embargo, esta planta ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia en los hogares, ya que tiene la capacidad de alejar las malas vibras.

Esta planta no requiere de mucho cuidado, aunque es importante darle buenos baños de sol, y regarla dos veces por semana.

 

Foto: Especial / Pexels

 

Suculentas

Además de ser una de las plantas más populares dentro de la decoración, las suculentas son plantas relacionadas con la prosperidad y la abundancia, por lo que son ideales para colocar el recibidor o en cualquier rincón de tu hogar.

De acuerdo con el Feng Shui, las suculentas funcionan como guardianes y purificadoras del ambiente, además de que guardan gran relación con el agu del horóscopo chino.

Foto: Especial / Pexels

 

Lirio de paz

Los lirios de paz, obviamente son plantas que atraen la prosperidad, ya que ayudan a combatir los pensamientos  negativos y las malas energías, por lo que son muy comunes para decorar las zonas de convivencia.

Foto: @Ambientalista_2

 

Jazmín

Finalmente pero no menos importante, el jazmín atraer la prosperidad y la abundancia, además de ser una flor muy decorativa, para dar vida a cualquier espacio, sumando que su aroma es increíble.

 

 

Con información de medios