THE SIMPSON

Viralizan imágenes de cómo lucirían Los Simpson si hubieran sido creados en la Unión Soviética

Un artista con sede en Moscú dibujó a Los Simpson como si hubieran sido creaciones de famosos ilustradores de la URSS

TENDENCIAS

·
Simpson al estilo de la URSS.Foto: ig The Simpson

Desde que se estrenó la serie de televisión The Simpson en 1987, la historia animada con personajes amarillos se ha convertido en un ícono de la cultura pop de todos los tiempos. 

Es gracias a su ácido sentido del humor y de su retrato de la sociedad de Estados Unidos que su creador Matt Groening es un referente, recientemente la serie de coincidencias que primero aparecen en la pantalla de Fox y posteriormente en la vida real. 

Lo más reciente tiene que ver con la toma del Capitolio por parte de los simpatizantes del expresidente Donald Trump, que alegaban un fraude electoral en contra del republicano, cosa que sucedió en la pantalla. Además, está el vestido que utilizó la vicepresidenta Kamala Harris al rendir su protesta, mismo que, según los fanático, es idéntico al que usó Lisa en un capítulo en el que se convirtió en presidenta de su nación. 

Por si fuera poco está la decisión que ha tomado el magnate Bill Gates, quien financia a un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard en un estudio en el que se pretende "tapar al Sol", sí, así como lo hiciera el sr. Burns para obligar a Springfield a consumir más electricidad de su planta nuclear. 

Resulta que Gates, en su intención de aliviar al planeta del calentamiento global, colabora con este equipo que tiene la intención de que con un polvo de carbonato de calcio no tóxico, mismo que podría ser lanzado a la atmósfera, se puedan atenuar los rayos solares y así "enfriar" a la Tierra. 

¿Los Simpson de la URSS? 

Además de todo lo anterior, la famosa familia amarilla, también es tendencia gracias a que se viralizaron unas imágenes del artista rusa prokky93 quien dibujó a Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y a Ayudante de Santa como si hubieran sido una creación de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, el artista imitó el estilo de diversos animadores de aquel país. 

Simpson de la URSS
Simpson de la URSS
Simpson de la URSS
Simpson de la URSS
Simpson de la URSS
Simpson de la URSS

psc