LOS SIMPSON

¡Le atinaron de NUEVO! Los Simpson predijeron la idea de Bill Gates de tapar el Sol

Los Simpson lo ha hecho de nuevo y, según los fanáticos, predijeron esta idea del multimillonario Bill Gates... bueno antes la tuvo el sr. Burns

TENDENCIAS

·
Los Simpson predicen una idea de Bill Gates.Foto: Especial/cuartoscuro

La familia animada de color amarillo, Los Simpson son parte de la historia de la cultura pop en el mundo, pues son aclamados por la forma ácida en la que manejan su humor. 

Matt Groening es su creador y a lo largo de los años, desde 1987, se han convertido en un referente de la televisión y de la sociedad. Recientemente se convirtieron en tendencia al "predecir" el asalto al Capitolio ocurrido a inicios de enero ante la inconformidad de los seguidores de Donald Trump, por que juzgaron, un fraude electoral. 

Además, también se relacionó la vestimenta de la vicepresidenta Kamala Harris con la que usa Lisa en un capítulo en el que ella es la presidenta de Estados Unidos. 

Lisa y Kamala Harris

¿Qué tienen que ver con Bill Gates? 

Ahora los comentarios se centran en otra predicción que tiene que ver con el magnate de la tecnología Bill Gates, pues se ha dado a conocer que el fundador de Microsoft quiere tapar el Sol, sí, así como se lee, estaría intentando frenar el calentamiento global con un plan de ocultar al denominado "astro rey". 

Se sabe que Gates se encuentra financiando un Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica, SCoPEx, por sus siglas en inglés, dicho proyecto se halla a cargo de científicos de la Universidad de Harvard, ellos realizan estudios en los que utilizan tecnología espacial para reflejar la luz del Sol hacia el exterior del planeta. 

La idea de este equipo es que gracias a un polvo de carbonato de calcio no tóxico, mismo que podría ser lanzado a la atmósfera, se puedan atenuar los rayos solares y de tal modo "enfriar" al la Tierra. 

Pues bien, ante tales investigaciones los fanáticos de la familia no han dejado pasar el hecho por alto y compararon esta idea con la que tuvo el Sr. Burns en el capítulo "¿Quién mató al Sr. Burns?", en el que intentó tapar al Sol para que los habitantes de Springfield tuvieran que consumir más electricidad generada por su planta nuclear y así, obviamente, hacerse más rico.