TIK TOK

¿Por qué cambió tanto Rafa Gorgory de 'Los Simpson'? VIDEO revelaría la razón

A pesar de que este personaje se ha convertido en el favorito para crear memes y bromas, su papel en las primeras temporadas fue muy diferente

TENDENCIAS

·
En las primeras temporadas, en donde parecía un niño tierno y normal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los personajes más querido por todos los fans de "Los Simpson", sin duda es Rafa Gorgory, ese pequeño niño que aparece en una gran cantidad de episodios dando algún alivio cómico o frase sin sentido.

Pero, una de las cuestiones que más nos llaman la atención es de como ha sufrido un cambio tan radical dentro de las primeras temporadas, en donde parecía un niño tierno y normal, y en fechas recientes se muestra con problemas de aprendizaje serios.

A pesar de que Rafa se ha convertido en un personaje para crear memes y bromas, su papel en las primeras temporadas fue concebido originalmente muy diferente, y esto podría no haberlo hecho tan popular como lo es ahora. 

Gorgory se ha caracterizado por no ser un personaje nada inteligente, igual que su padre, pero hay un video que circula en redes sociales que podría dar cuenta del motivo por el cual no es listo.

En el clip podemos ver al policía Gorgory cargando a Rafa, en ese momento el pequeño bebé luce muy tierno e inteligente, pero al cabo de unos segundos todo cambia pues se le resbala de las manos y termina cayendo de cabeza, al recogerlo ya no es el mismo, pues ni siquiera puede coordinar para poder tomar su biberón, esa podría ser la razón del cambio.

Rafa Gorgory hizo su primera aparición acreditada en el episodio 6 de la primera temporada de la familia amarilla, "Moaning Lisa". Los escritores originalmente tenían la intención de que este personaje fuera una especie de mini-Homero, y su apariencia y comportamiento eran muy diferentes a lo que son ahora.

Desde entonces Rafa Gorgory se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos por todos los fans de "los Simpson", y que seguramente los creadores de la serie continuarán contando su historia en próximas temporadas.

Aquí el momento exacto: