DISNEY PLUS

¿Eres fan de los Simpson? Con este TRUCO podrás ver todas las temporadas. VIDEO

De esta sencilla manera podrás ver todas las temporadas paso a paso

TENDENCIAS

·
El programa de comedia solo cuenta con las últimas dos temporadas dentro del catalogo. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Los Simpson batió numerosos récords a lo largo de sus 32 temporadas en el aire. La serie más longeva alcanzó nada menos que 692 episodios y está más vigente que nunca a pesar de la decadencia en sus últimos años. Para muchos se trata del mejor programa de la historia

Es por eso que se convirtió en uno de los estrenos más esperados de Disney Plus es la serie animada Los Simpson, que llegará con su temporada 31 y mostrará nuevamente el día a día de la querida familia amarilla.

Sin embargo, el programa de comedia solo cuenta con las últimas dos temporadas dentro del catalogo en la plataforma de streaming. Las que normalmente no son de las favoritas de los fanáticos de la serie, es por eso que a través de un video, una usuaria compartió la manera de ver todas las temporadas paso a paso.

Los primero que tienes que hacer es descargar la aplicación 1111 en la Play Store de Android o IOS, ya entrando en la App, se debe activarla con el botón de en medio.

Foto: tomada de la aplicación

Luego entra en la aplicación de Disney Plus y podrás comprobar que estarán disponibles todas las temporadas de Los Simpson, además de todos los capítulos, en donde podrás disfrutar de los mejores momentos de la familia amarilla.

Foto: tomada de la app de Disney Plus

Aquí el video: 

@sofia.barcelo

El ##hack del millón 😍! ##disney ##simpsons ##disneyplus

♬ sonido original - Sofia ✌🏻