DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Netflix, con MIEDO ante el nuevo GIGANTE de los streaming?

Reed Hastings, copresidente de Netflix, explica cuál es la percepción que tienen sobre Disney Plus

TENDENCIAS

·
Disney Plus trae estrenos en películas animadas, series y documentales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la actualidad, las dos plataformas de streaming más importantes que se tienen son Netflix y Disney Plus, quien en sólo dos años se ha metido de manera importante para competir.

Con estrenos novedosos, las series y películas de Disney más el Combo Star Wars-The Mandalorian se ha posicionado de manera importante en varias partes del mundo. 

Y es precisamente el copresidente de Netflix, Reed Hastings, quien calificó de impresionante el crecimiento exponencial que ha tenido la plataforma de Disney Plus en muchos lugares.

"Saben llegarle a la gente"

En entrevista con Deadline, Hastings dijo que la forma en cómo la gente de planeación ha logrado una combinación genial entre los usuarios y los programas.

"Es súper impresionante lo que Disney ha hecho. Es una ejecución increíble, es genial. Y muestra que la gente está interesada y dispuesta a pagar más por más contenido porque tienen hambre de buenas historias, señaló el copresidente de Netflix.

Quién al final también agregó que lo más interesante es que al final ambas pueden coexistir sin necesidad de pelear y cuando haya la necesidad será una batalla de poder a poder.