Mhoni Vidente predice ATENTADO contra presidente ¿Será Biden durante toma de posesión? VIDEO

La pitonisa más certera aseguró que posiblemente Joe Biden sea víctima de un atentado

Mhoni Vidente predice ATENTADO contra presidente ¿Será Biden durante toma de posesión? VIDEO
La vidente rompió el silencio. Foto: Instagram

Mhoni Vidente se ha convertido toda una referente en el mundo de las predicciones debido a que cada una de sus visiones tarde o temprano se cumplen, por más devastadoras que puedan ser. 

Ahora, a tan solo unas horas de que ocurra la transición presidencial en Estados Unidos. la pitonisa más certera aseguró que posiblemente Joe Biden sea víctima de un atentado, pues los seguidores de Donald Trump no permitirán que llegue a la Casa Blanca

¿Qué ocurre?

Durante su colaboración para el sitio "En el radar", la vidente señaló que posiblemente ocurra un atentando contra el presidente electo, Joe Biden; además, habría disturbios en las calles.

“El miércoles que viene toma posesión Joe Biden junto con Kamala Harris. Se deben cuidar los dos porque se les visualiza el 20 o 21 de enero un atentado, problemas y disturbios en las calles, la gente saliendo a protestar, los seguidores de Donald Trump no se van a quedar conformes”, contó Mhoni Vidente. 

Finalmente, Mhoni Vidente señaló que posiblemente Donald Trump pise la cárcel debido a los actos vandálicos que realicen los simpatizantes. 

“Yo lo veo pisando la cárcel al presidente Donald Trump por culpa de todos esos delitos que incitó”, puntualizó.


Compartir