MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: ¿MESSI saldría del Barcelona este año?; Esto dice de estos FAMOSOS deportistas

Para Rafael Márquez, este 2021 pinta complicado, pues según las cartas de la cubana, el jugador se encuentra encerrado y en depresión

TENDENCIAS

·
La vidente asegura que le hicieron mal de ojo al jugador argentino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La astróloga cubana Mhoni Vidente compartió ahora sus predicciones del 2021 para algunas figuras del deporte, tanto nacional, como internacional. Por lo que  figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo Rafael Márquez y otros, tendrán un año lleno de logros y cambios.

La vidente cubana abrió su lista de predicciones con el porvenir de Lionel Messi, quien de acuerdo con la carta de El Ahorcado, que le salió mientras hablaba del jugador, presagiaba dolor en la pierna derecha, ocasionado por una brujería o mal de ojo, debido a  alguna envidia que supuestamente le tendrían.

También  por medio de su canal en Youtube, mencionó que más o menos por mayo o junio, el futbolista argentino saldría del Club de Futbol, Barcelona para ingresar a otro club o francés o alemán, pues enfatizó que el jugador ya no se sentía muy cómodo con el equipo, clásico rival del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Rafa Márquez y Neymar, con grandes cambios de vida

Por su parte, la cubana también mencionó al portugués Cristiano Ronaldo, de quien según la vidente, una de las preocupaciones más grandes del jugador de la Juventus, es precisamente no haber podido llevar todavía a su equipo a estar frente a la Champions League. Pero aseguró que 2021 para Ronaldo este sería un año de cambios y que probablemente se trate de otro cambio de equipo para mediados de año. ¡Y no sólo eso!  Mhoni presagió un nuevo bebé en la familia del portugués.

Para Rafael Márquez, este 2021 pinta complicado, pues según las cartas de la cubana, el jugador se encuentra encerrado y en depresión, pensando en el divorcio y separación de su pareja, pero también la cubana resaltó que lo ve como director técnico de uno de los equipos más importantes de México, ya sea de Chivas o del Club América.

De Neymar presagió grandes éxitos para él y para su equipo de futbol, a quien también le presagió la llegada de un hijo con su actual novia.

Y para terminar, contó que para Checo Pérez vienen al menos 2 triunfos más, que se disputará con Lewis Hamilton.  Sin embargo, aunque no precisó qué carreras serían las que ganaría, Mhoni dijo que además de sus logros, el piloto se convertiría nuevamente en padre de una niña.