MHONI VIDENTE

MHONI VIDENTE: Ellas son las famosas que podrían quedar EMBARAZADAS este 2021

La vidente cubana vaticinó que algunas famosas estarían embarazadas para este año, pues es un tiempo de resurgir y para que no te quedes con la duda, aquí te dejamos sus nombres

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente aseguró que sería un año con mucho sexo y nacimientos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con la llegada del nuevo año, la astróloga cubana Mhoni Vidente presagió en el programa de televisión 'Aquí contigo' que algunas famosas podrían quedar embarazadas. E incluso dijo que 2021 sería el año de los nacimientos, embarazos y de regreso a creer en el amor.

La cubana aseguró que este sería uno de los años con más sexo en toda la historia, pues aseveró que Escorpión, sería uno de los signos regentes en estos próximos 12 meses, pues es el que domina el sexo, completamente. Además, dijo que sería un año absolutamente intenso.

La vidente cubana vaticinó que algunas famosas estarían embarazadas para este año, pues es un tiempo de resurgir y para que no te quedes con la duda, aquí te dejamos sus nombres:

Anahí

Según la cubana, la ex RBD, se convertiría en madre por tercera ocasión, como parte de las figuras públicas que se encontrarán en gestación durante 2021.

Hailey Baldwin

La esposa de Justin Bieber podría embarazarse este año, pues de acuerdo a lo que vaticina la cubana, Justin Bieber sería quien dé la noticia.

Selena Gómez

A Selena Gómez  no le vaticinó un embarazo, pero sí un enlace matrimonial o vivir con su actual pareja, quien la cubana asegura es un artista muy conocido.

Paulina Rubio

Según la vidente, la Chica Dorada se quedó con ganas de tener otro bebé. Por lo que todo pinta para que este año, la ex Timbiriche rente un vientre para poder volver a convertirse en madre.

Ricky Martin

El quinto hijo de Ricky sería de su pareja, también por inseminación artificial, pues según la vidente, ambos sienten ganas de convertirse en padres de un hijo propio.