MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice TEMPERATURAS EXTREMAS por cambio climático: VIDEO

Durante su colaboración en el programa matutino "Aquí Contigo" en El Heraldo Televisión, la pitonisa predijo los tres meses más peligrosos del 2021

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referente en el mundo de las predicciones ya que todas y cada una de sus visiones tarde o temprano se cumplen. Por lo que era de esperarse que  los miles de seguidores de la pitonisa estuvieron a la expectativa de sus visiones para el año que recién inicia.

Aunque lamentablemente las noticias que tiene no han sido del todo alentadores, esto se debe a la culpa de nosotros mismos, pues en reiteradas ocasiones activistas y científicos nos han conminado a hacer algo para el medio ambiente, pero lo cierto es que muy poco se ha hecho al respecto con este tema.

Durante su colaboración en el programa matutino "Aquí Contigo" en El Heraldo Televisión, la pitonisa predijo los tres meses que marcarán el rumbo de este 2021. Mhoni detalló que el presente año será el de los "sismos y el del "Sol" por lo que la humanidad entera tendrá que prepararse para el cambio climático y sus consecuencias.  

Según sus palabras de la vidente, esta será la etapa de los iluminados, de la madurez mental y de la revolución espiritual. En cuanto a las cuestiones climáticas, regirá la carta del sol, lo que significa que en el mundo habrá sequías, pocas lluvias y tornados.

Es por eso que exhortó a la población a tener consciencia sobre nuestro planeta, ya que este año nuevo debería ser el día en que por fin tomamos acciones para evitar estos fenómenos que sin duda nos terminaran afectando, en caso de que no queramos ese destino la pitonisa recomendó tomar conciencia.

“El sol va a empezar a dominar más que nunca en todo el año, que haber tormentas solares en varios países, tanto el polo norte y polo sur, se van a empezar a descongelar. La cantidad de energía solar que va a llegar a la tierra va a ser muy fuerte".

"Vamos a tener que ser cautelosos con el agua, pues casi no va a haber lluvias en todo el mundo, lo peor se avecina en verano en todo el mundo, pues tendremos temperaturas extremas, de 50 grados a casi 60 grados, quemando a la gente caminando”, señaló la astróloga cubana.