CELULARES

¿Necesitas un celular? Así podrás participar en la subasta de teléfonos del Gobierno

Cabe mencionar que tienes hasta el lunes 18 de enero para registrarte

ECONOMÍA

·
Los tres iPhone 8 arrancarán en 8,112 pesos y el iPhone X inicia con un precio de 6,869 pesos. Foto: Archivo/ Twitter Créditos: Twitter

El próximo miércoles 20 de enero, el Gobierno Federal Mexicano subastará varios lotes de productos de exservidores públicos que fueron incautados durante actividades ilícitas. Dentro de estos paquetes, habrá varios teléfonos inteligentes, algunos de ellos de gama alta.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), instancia que organiza esta subasta, detalló en su página de internet que entre los smartphone confiscados hay iPhone de diferentes generaciones. De igual forma, en los lotes que serán subastados hay decenas de Samsung Galaxy, equipos Motorola y más de 10 mil equipos de una marca japonesa llamada Aiwa.

Por lo que puedes aprovechar el momento de conseguir un excelente dispositivo electrónico a precios sumamente accesibles. En total, son siete lotes de smartphones los que serán subastados la próxima semana; a continuación te presentamos el número, los equipos que incluye, y el precio de salida para las pujas:

Lote 475: Cinco iPhone 8 Plus, tres iPhone 7 y un iPhone X; el precio del lote completo es de 51 mil 777 pesos, que puede subir al tratarse de una subasta. Los cinco iPhone 8 tendrán un precio inicial de 36,184 pesos, los tres iPhone 8 arrancarán en 8,112 pesos y el iPhone X inicia con un precio de 6,869 pesos. Es importante destacar que los equipos son usados y no traen accesorios

Lote 388: Nueve Samsung Galxy Edge; el precio del lote completo es de 29 mil 254 pesos. Los equipos son nuevos y contiene accesorios

Lote 218: Son 60 Samsung J6 nuevos y con accesorios; el precio del lote completo es de 157 mil 202 pesos

Lote 420: Son 11 Samsung Galaxy S6 usados; el precio del lote completo es de 22 mil 100 pesos

Lote 417: Son 10 Samsung A10 nuevos y con accesorios; el precio del lote completo es de 17 mil 104 pesos

Lote 972: Son 10 mil 712 celulares Aiwa con accesorios; el precio del lote completo es de 6 millones 334 mil 670 pesos

Lote 384: Son 10 Moto G7 nuevos y con accesorios; el precio del lote completo es de 23 mil 541 pesos

¿Cómo participar? 

Deberás hacer un pago de garantía para tener derecho a pujar en cada lote de la subasta. El monto que debes pagar varía dependiendo del lote en el que quieras participar. Por ejemplo hay celulares que su precio de salida es de seis mil pesos, entonces si deseas participar deberás tener esa cantidad de dinero. 

Cabe mencionar que tienes hasta el 18 de enero para registrarte, la subasta será el próximo 20 de enero. Finalmente, puedes consultar los detalles en la convocatoria de las subastas de este año que publicó el Indep.