RAZAS DE GATOS

VIDEO VIRAL: ¡Ni una más! Gatita evita que su dueña continúe bebiendo

En las imágenes se puede ver la intensa batalla que existe entre ambas protagonistas

TENDENCIAS

·
En el video compartido en TikTok, que ya ha recibido más de 450 mil "me gusta" y miles de comentarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales esta circulando un curioso momento que afortunadamente fue captado en un video que se ha viralizado y que gracias a esto hemos podido disfrutarlo en muchas partes del mundo.

En dicho clip se puede ver a una simpática gatita pelirroja rusa se ha vuelto viral a través de las redes sociales por oponerse 'ferozmente' a que su dueña beba cerveza.

En el video compartido en TikTok, que ya ha recibido más de 450 mil "me gusta" y se puede observar a la pequeña minina , se ve a la pequeña felina maullar y morder el brazo de una mujer que intentó en tres ocasiones, sin éxito alguno, beber de una botella.

En las imágenes se puede ver la intensa batalla que existe entre ambas protagonistas, en donde se puede escuchar el grito de la dueña de la tierna mascota que le dice: "¡Basta, ya la dejé. Me lastimas!", se puede oír mientras la felina le propina un fuerte mordisco.

Esta grabación viral en redes sociales mostró cómo la felina se molesta si ve a su mamá adoptiva tomar licor y evidenció como la detiene ferozmente cuando intenta hacerlo.

De esta manera su mascota se ganó el corazón de los internautas que se sienten orgullosos de que la gatita cuide tan bien la salud de su dueña, que incluso le prohíbe tomar su esta ella presente.

Aquí el video: