LUIS HERNÁNDEZ "EL MATADOR"

¿Podrás encontrarlo? Luis Hernández “El Matador “ lanza RETO VISUAL en el universo Marvel

A pesar de los intentos, casi nadie ha logrado completar el objetivo

TENDENCIAS

·
"El Matador" ahora sí puso a pensar a sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

TikTok es la plataforma que ha visto nacer "grandes" estrellas, gracias a sus ocurrencias, y aunque la gran mayoría de ellos son jóvenes también ha sido una área de oportunidad para celebridades de la vieja escuela como Cositas, Erika Buenfil o Luis Hernández.

Este último ha sabido sacarle jugo a la plataforma y a su figura le ha ayudado al grado de colocarlo como uno de los favoritos por sus ocurrencias e ingenio. 

Sin embargo, en esta ocasión decidió darle un giro a la interacción con sus seguidores: publicó una imagen donde aparecen los personajes del universo de Marvel

Él ya se había disfrazado de Yondu, de "Guardianes de la Galaxia" y fue toda una sensación. En el poster él aparece caracterizado como el personaje y el reto que lanzó consiste en localizarlo.

Cabe destacar que muchos de sus seguidores lo tomaron a juego y compartieron fotos de algunos personajes parecidos, pero que no resultaron ser él.

"¡Vamos a jugar un rato! ¿Puedes encontrarme dentro del Universo Marvel?", fue el mensaje que mandó. ¿Serás capaz de localizarlo?

Si no lo localizaste y te diste por vencido, dale clic aquí para descubrirlo.