RAZAS DE GATOS

¡Todo un héroe! Perrito salva a un PEZ de las garras de un GATO: VIDEO

La escena comienza con un gato de la misma casa y dos pecesitos, y como si se tratará de una película, la tensión va aumentando

TENDENCIAS

·
El golden no tuvo que recurrir a la intimidación y la relación entre las mascotas del hogar continúo como si nada. Foto: Archivo/ TikTokCréditos: TikTok

En redes sociales destacó un video en donde se puede ver a un tierno perrito que se convirtió en todo un héroe, pues llegó en el momento justo para salvar a un pez de ser devorado por un gato.

Cabe señalar que esta raza de lomitos se caracterizan por ser muy inteligentes y nobles con otros seres vivos con los que comparten espacio, incluso se puede decir que son protectores de sus dueños, también con las otras mascotas del hogar.

Normalmente estos animalitos son ajenos a la violencia que se pueda encontrar, cuestión que sin duda cumple el protagonista del video que rápidamente se viralizó en TikTok debido a sus actos.

La escena comienza con un gato de la misma casa y dos pecesitos, en donde podemos observar el momento exacto en el que uno de estos animalitos se encuentra en un plato con agua.

Mientras que el otro se encuentra en el suelo y a punto de ser comido por el felino, que tiene algunos instantes observándolo, con el objetivo claro de devorarlo, pero se tarda en hacerlo al meditar la manera en que llevará a cabo su plan.

Es en ese momento que llega el perro para salvar el día. El tierno lomito a pesar de contar con un imponente tamaño en comparación al gato, el golden no tuvo que recurrir a la intimidación. Solo bastó con arrimar suavemente al minino, tomar al pez con la boca y devolverlo al plato en el que se encontraba inicialmente.

Esta publicación de TikTok superó los los tres millones 800 mil reproducciones y recibió muchos comentarios de internautas halagando al can, quien se convirtió en el héroe en su hogar al salvar al pez de un destino nada favorecedor.

Estas son las heroicas imágenes: 

@gatoamigo

##fyp ##fy ##foryoupage ##foryou ##catsoftiktok ##goldenretrieverlife ##goldretriver ♬ Oh No - Kreepa