REINA

¡Magnífica! Así lucía la reina Letizia hace 17 años cuando era periodista

La reina lució como nunca para la portada de una de las revistas populares en España como parte de los rostros más famosos

TENDENCIAS

·
Así lucía la reina Letizia hace 17 años. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La reina Letizia se ha caracterizado por su buen gusto y porte sin importar en lugar en el que se encuentre, sin embargo, salió a la luz una fotografía en la se puede ver cómo lucía hace 17 años. 

Antes de ser parte de la familia real, Letizia Ortiz fue uno de los rostros más famosos de la televisión en España y ocupó un lugar importante como periodista en los medios de comunicación. 

Letizia Ortiz fue presentadora del informativo TVE y antes de conocer de que se diera a conocer su romance con el príncipe Felipe, se podía ver a una joven periodista más relajada. 

Así lucía la reina Letizia 

Una fotografía de la reina fue publicada en las redes sociales recientemente, en ésta se le puede ver como nunca antes posando para una popular revista española.

Se trata de la portada de la ABC que salió a la luz en 2003, en ella se puede ver a Letizia Ortiz posando con un elegante traje blanco junto a sus compañeras periodistas. 

La publicación se realizó a inicios de ese año y en noviembre del mismo se dio a conocer su romance con el príncipe Felipe.

Foto: Twitter

Con información de medios