REINA LETIZIA

Reina Letizia muestra de modo ESPECTACULAR cómo lucen los minivestidos en mujeres de más de 40: FOTO

Siempre viste bien y sabe exactamente cómo lucir hermosa en cada uno de sus eventos, a pesar de que los Royals suelen ser muy discretos a la hora de vestir

ESTILO DE VIDA

·
La Reina Letizia es un referente de la moda. Foto: Instagram

La Reina Letizia no sólo es un referente de moda para las realezas, sino para todo el mundo, debido a su particular estilo que es capaz de transformar para cualquier tipo de ocasión sin importar si se trata del evento más elegante y prestigioso o un paseo  normal al lado de sus hijas.

Letizia siempre viste bien y sabe exactamente cómo lucir hermosa en cada uno de sus eventos, a pesar de que los Royals suelen ser muy discretos a la hora de vestir. Es decir, ella se brinca la regla elegantemente y decide descubrir un poco más su figura, que con tanto esmero cuida.

Es por eso, que en una reciente aparición pública, la reina mostró sus piernas absolutamente tonificadas con un minivestido negro y básico que dejó ver su lado más sensual con una abertura en la pierna derecha, lo que dejaba ver un poco más de lo que normalmente se suele mostrar tratándose de un miembro de la realeza. 

Los clásicos nunca pasan de moda

De mangas largas y una forma básica, el vestido lo combinó con unos zapatos clásicos de tacón, aretes plateados y una bolsa de mano negra.

Su outfit  lo usó para asistir al lado del rey Felipe a la entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, en Madrid, España. 

El atuendo fue mostrado a través de redes sociales, particularmente por medio de la cuenta de Instagram de algunos medios especializados en moda, donde los miles de seguidores halagaron el look de la reina española en los comentarios a un costado de la fotografía.