REINA LETIZIA

Esta es la VERDAD tras los audios de la reina Letizia y López Madrid

Se trata de las conversaciones privadas que la princesa mantuvo con el empresario y que salieron a la luz en fechas recientes

TENDENCIAS

·
De acuerdo con los periodistas explicaron que en ese momento recibieron una llamada de presidencia. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

De acuerdo con el director de "El Español", Pedro J. Ramírez, y el director de "El País" entre 1976 y 1988, José Luis Cebrián, hablaron sobre el rey Juan Carlos I en Botsuana y que en fechas recientes ha tomado otro camino con la reciente polémica en la que se ha visto envuelta la actual reina Letizia.

Se trata de las conversaciones privadas que la princesa mantuvo con el empresario Javier López Madrid, pues de acuerdo con el periodista David Jiménez, en aquel momento, debido a la existencia de unos audios donde Letizia insultaba a un medio español.

De acuerdo con los periodistas explicaron que en ese momento recibieron una llamada de la Presidencia, "quizás una de las llamadas más indignadas que recibí en el año que fui director del periódico", por haber "ofendido a la familia real".

Según los comunicadores la Presidencia del periódico en ese entonces recibió la llamada de "alguien de la Casa Real" que explicó que al exponer estos hechos se sintieron aludidos ante el escándalo que involucraba a la Familia Real.

Por último, Pedro J. Ramírez reflexiona sobre el hecho de que el entorno del rey "llamará al jefe de en medio", para explicarle los hechos que los involucraban y que a decir de la "Casa Real" solo eran falsedades y no tenían la manera de demostrarlo.

El director de "El Mundo" hasta 2014 recuerda la reacción del rey Juan Carlos cuando publicó la primera crítica de un periódico en España contra él, incluso lo llamaron al Palacio de la "Zarzuela" y aclarar las cosas.