REINA SOFÍA

Reina Sofía opaca la belleza de Letizia en INÉDITAS FOTOS

La monarca española logró captar las miradas con uno de sus looks más llamativos

TENDENCIAS

·
La monarquía de España ha hecho derroche de muy gustos en la moda y la recordada Reina de España fue un gran ejemplo. Foto: Archivo/ Instagram @royalisticismCréditos: Instagram

Muchos habrían subestimado la belleza y clase de la Reina Sofía durante sus años dorados y de forma indudablemente ella no tiene motivos para envidiar el estilo y buen gusto de la esposa de su hijo, el rey Felipe VI de España.

La reina Sofía logró captar las miradas con uno de sus looks más destacados, en la imagen se le puede ver con un vestido de diseñador negro que resalta su figura y que la hace lucir muy hermosa.

Hoy en día es complicado ver a la mujer del emérito luciendo ese tipo de trajes, sin embargo en sus treintas tenía motivos de sobra si quería mostrar su envidiable figura y lo hizo con una pieza de Valentino Garavini que dejaría a todos sin palabras en ese momento, según un portal especializado.

Vestido Valentino Garavini. Foto: Especial

En esa ocasión la revista Paris Match elogió a los recién coronados Reyes de España para su portada y dicha imagen ha perdurado décadas en la mente de los editores, así lo dio a conocer "Vanity Fear".

Dicha publicación recientemente creó una pieza en honor a ese traje pues ha sido una de las pocas veces que la madre del Jefe de Estado mostró sus hombros a lo largo de su reinado, fueron pocas las ocasiones en las que se puede observar a la Reina Sofía luciendo los hombros en público.

Foto: Archivo/ Instagram @queen.ysabel

En aquella época, la reina Sofía fue elogiada de la misma manera que en la actualidad con la reina Letizia, quien es considerada en una de las personalidades con impecable gusto por la moda, asimismo se ha convertido en una inspiración en redes sociales.

La monarquía de España ha hecho derroche de muy gustos en la moda y la recordada reina de España fue un gran ejemplo de ello, especialmente durante la década de los 70's cuando los ojos de todo el mundo los observaban con mucha expectativa a los jóvenes monarcas.

Foto: Archivo/ Instagram @charm_brasil