CAROLINA HERRERA

Estos son los errores que cometemos al vestir según Carolina Herrera

Nadie puede negar quela famosa diseñadora sigue siendo una de las mujeres más sofisticadas del mundo entero

TENDENCIAS

·
La famosa y polémica diseñadora de modas, Carolina Herrera, dio de qué hablar en redes sociales. Foto: Archivo/ Twitter ♥ @ellapalpitaCréditos: Twitter

Una de las diseñadoras más importantes del mundo de la moda, Carolina Herrera, declaró que una mujer elegante y refinada sirve de inspiración para cualquier persona, en especial cuando supera la barrera de cierta edad.

Nadie puede negar que Herrera sigue siendo una de las mujeres más sofisticadas del mundo entero, y aunque a principios del 2018 anunció su retiró oficial del mundo de la moda; le dejó la dirección creativa de su marca a Wes Gordon, ella es más que un referente de estilo en el mundo de la moda.

La famosa y polémica diseñadora de modas, dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de lanzar un par de comentarios que no cayeron nada bien para varios internautas. 

Y es que la mujer nacida en Venezuela señaló que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años, generando un entretenido debate entre los usuarios. 

Sin embargo, además de su "indirecta" hacía las mujeres con cabello largo, Carolina Herrera aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa, la cual presuntamente está adecuada para ciertas edades o al menos así lo dejó entrever la diseñadora. 

Durante la conversación, la especialista en moda contó que al llegar a los 30's es el momento de comenzar a despedirnos de vestir minifaldas, bikinis e incluso jeans.

Es por eso que aquí te decimos cuales son los errores que cometemos y que en muchas ocasiones no estamos conscientes al respecto:

No tener un estilo propio

Es el principal error que cometemos es no tener un estilo propio, pues no nos permite expresarnos de la mejor manera y estar en sintonía con nuestra esencia y personalidad al momento de elegir nuestros outfits y terminar siendo la copia de otras personas a las que ni siquiera conocemos.

En especial dependiendo de nuestra edad, pues llega una línea que no podemos rebasar cuando llegamos a cierta edad, aunque eso depende de una decisión muy personal, así lo aseguró Herrera en una de sus últimas entrevistas.

Usar ropa que te hace sentir incómoda

Si algo te hace sentir poco cómoda, como la ropa muy apretada o que no es de tu talla, lo mejor es no usarla, pues al final no esta hecha para ti, es importante tomar en cuenta a nuestro cuerpo y elegir las prendas que destaquen tu silueta de la manera más favorecedora y cómoda para ti.

No arreglarte para ir al aeropuerto

Una de las cuestiones que más molesta a Carolina Herrera por cuestiones de moda es que la gente no se arregle al momento de ir al aeropuerto, y lo peor es que usen pants para viajar.

Pues lucir desarreglado con ropa deportiva y sin gota de maquillaje, en un lugar público es algo "terrible", pues provoca que no recibas la mejor atención tanto en el aeropuerto, asimismo durante tu vuelo.

Elegir tu vestido de novia en compañía de tu familia y amigas

La diseñadora de moda hispana más reconocida a nivel mundial suele dar su opinión sin importar el que dirán, pues sus años en el mundo de la moda le permiten darse ese tipo de lujos.

Es por eso que Herrera considera que la novio es la única que debe complacerse al 100% con ese gran vestido y que muchas veces las mujeres terminan cambiando de opinión a siendo influenciadas por los deseos de sus familiares y amigos, lo que al final significa un error en lugar de un acierto.