REINA LETIZIA

¿Indirecta a la Reina Letizia? Carolina Herrera habla sobre el cabello de mujeres de más de 40 años

Con estas palabras, la perteneciente a la realeza española podría sentirse aludida

ESTILO DE VIDA

·
La Reina Letizia luce una cabellera importante. Foto: Casa de S.M. el ReyCréditos: Foto: Casa de S.M. el Rey

Una de las mujeres más nombradas en las últimas semanas es la diseñadora Carolina Herrera, quien a sus 81 años, ha demostrado que sigue siendo una de las voces más autorizadas en cuanto a la moda.

La diseñadora ha dado varios consejos en las últimas semanas para muchos estilos de mujeres que se encuentran en la vida normal y en la realeza, principalmente.

Muchas de sus recientes declaraciones han causado polémica por el tono duro en que ha enfatizado ciertas dinámicas o ciertas modas a las que ha criticado.

Una de ellas tiene que ver con el cabello de las mujeres, en donde la diseñadora Carolina Herrera ha mencionado que las mujeres de 40 o más años deben tener el cabello corto.

Además, en una entrevista al diario británico Daily Mail, aseveró que las mujeres de este target también debe de olvidarse de utilizar minifaldas, bikinis, pantalones vaqueros y el pelo largo.

¿Alusión a la Reina Letizia?

La Reina Letizia es una de las mujeres de la realeza europea que gusta de utilizar modelos de la diseñadora Carolina Herrera y eso no es desconocido para nadie.

Pero ella si tiene algunas de las cosas que señala la diseñadora, entre ellas y la más importante el cabello largo.